Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls II

Dark Souls II

Dark Souls II, guía completa - Cámara Olvidada

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

Actualizado a

CÁMARA OLVIDADA

Sala del trono: Desbloquear todos los escenarios

Esta hoguera está escondida en la muralla del castillo y sirve como descanso antes de enfrentarte al jefe de la zona. Recupera fuerzas y sube la muralla (cuidado con los dos ballesteros) y sigue hasta llegar ante la sala del trono. La reina se encuentra al final. Después de hablar con ella, cuando descanses en una hoguera podrás ver todos los lugares que aún te quedan por visitar.

Los Jinetes de Dragón

Continúa avanzando por el castillo hasta el final y encontrarás la niebla del jefe de zona. Se trata de dos jinetes dragón que debes enfrentar a la vez. El más peligroso es el arquero, está en la esquina del fondo a la izquierda sobre una columna. Si cuentas con ataque a distancia, mátalo el primero y lo más rápido que puedas. Si no lo consigues, tendrás que estar pendiente de sus flechas mientras esquivas al otro.

Una vez derrotado el arquero, tendrás que bailar con el otro jinete esquivando su alabarda. La forma más eficaz es rodar hacia él, contra la mano con la que sujeta la alabarda. Cuando veas que va a lanzar un golpe, corre y rueda pegado a su mano derecha, si lo haces bien terminarás justo a su espalda y podrás lanzar un par de golpes. Después retrocede y repite la operación hasta acabar con él.