Dark Souls II, guía completa - Castillo de Drangleic Inferior

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

CASTILLO DE DRANGLEIC INFERIOR

Juramento Peregrinos de la Oscuridad

La tercera hoguera del Castillo de Drangleic está justo al lado de la hoguera de la Puerta del Rey, en la cámara de las puertas. Sacrifica un alma frente a la última puerta de la izquierda (cuidado con el Centinela que hay esperando dentro). Entra en la pequeña sala y en el centro se abrirá un agujero.

Una vez abajo, verás que estás en una cámara con dos salidas (si el Centinela cae tras de ti, refúgiate en una de las cuevas y acaba con él desde ahí). En una de las cuevas encontrarás a Darkdiver Grandahl, custodiando una de los tres sellos del abismo. En la otra cueva encontrarás la hoguera de Castillo de Drangleic Inferior, que te sirve a la vez para salir de la zona.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...