Dark Souls II, guía completa - Ensenada Piedra Brillante Inferior

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

ENSENADA PIEDRA BRILLANTE INFERIOR

Ornifex (casa de la herrera cuervo)

Desde la hoguera “Umbral de la capilla” baja por las escaleras hasta salir a una especie de terraza. Acaba primero con los magos para evitar sus proyectiles. Baja por las dos tirolinas y entra en la siguiente casa. Ten cuidado porque te esperan dos brujos más y varias arañas, todo esto en un espacio muy reducido.

Si no te quieres arriesgar, déjate caer por el hueco que hay en el centro y caerás prácticamente al lado. Después de encender la hoguera sal por la puerta, verás que estás en la parte baja de la ensenada. La casa que hay justo al lado es la de la herrera, pero cuidado con los enemigos que merodean por el exterior, acaba con ellos antes de salir.

Amada Freja del Duque

Desde esta hoguera, sal por la puerta y rodea las arenas movedizas por la izquierda. Deja atrás la casa de la herrera y sigue avanzando hasta que veas otra puerta de madera, también a la izquierda. Dentro hay un brujo y una araña. Después de derrotarlo, sube por el montículo de arena que comunica con la zona derecha.

Sal de la casa, ahora estás en la parte B de la ensenada. Cuidado con los sapos ocultos bajo la arena. Al acercarte al puente, procura acabar desde lejos con los dos enemigos que hay sobre la puerta. Por cierto, si has liberado al hechicero Navlaan, este lugar es uno de sus puntos de invasión.

Una vez en el interior del templo, acaba con las arañas del techo antes de abrir la puerta que hay al final. Cuando estés en la cueva, debes ir bajando poco a poco entre las telas de araña gigantes. Cuidado con los pequeños arácnidos que intentarán emboscarte.

Antes de cruzar la niebla puedes invocar un NPC para que te ayude, busca la señal justo en el otro extremo de la niebla, junto a un pilar de piedra. La pelea contra Freja no será nada fácil. En primer lugar, sólo le haces daño si golpeas cualquiera de sus dos cabezas.

Mientras una se concentra en el ataque, la otra permanece desprotegida, aprovecha para atacar en este momento. No permanezcas demasiado tiempo delante de su cabeza, si utiliza los colmillos para atacar rueda hacia atrás rápidamente. El rayo azul es el ataque más potente.

Para esquivarlo, aléjate y corre en la misma dirección del rayo. Intenta estar a la misma distancia de ambas cabezas, de esta forma, podrás correr hacia cualquier lado con una ligera ventaja. Tras derrotarla, avanza por una grieta que hay en la pared y enciende otra hoguera primigénea.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...