Dark Souls II
Dark Souls II, guía completa - Atalaya del Dragón
¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.
ATALAYA DEL DRAGÓN
Esta es una zona un poco particular. No hay muchos enemigos, en cambio, tendrás que superar tres grandes dragones similares al jefe del Torreón de Aldia. La Atalaya del Dragón es rica en titanitas y huesos de dragón. Además de los tesoros habituales, encontrarás varios lagartos de cristal cerca de los dragones. Eso sí, antes de recoger tu premio es mejor que primero intentes limpiar la zona.
Dragones
Sal de la hoguera y cruza el puente. Cuidado con el enemigo del final. Una vez en el interior de la cueva, puedes romper los huevos y tomar el camino de la derecha. De esta manera, te evitarás encontrarte con el primer dragón. Si sigues el camino habitual, sube la rampa hasta el “nido”.
Lo mejor para pelear contra ellos es pegarte a sus patas. Rueda cuando intente pisarte, y baila con él cuando intente golpearte con la cola. Cruza el puente para seguir el camino y llegar al segundo dragón. Repite el mismo procedimiento para acabar con también con él.
Para llegar al tercer dragón puedes tomar dos caminos. Desde el segundo nido, sube una rampa que conduce hasta una cueva que hay a la derecha. Cuidado con el enemigo explosivo que hay en el interior. Sube y alcanzarás un lugar de tiro idóneo para los arqueros. Si no quieres perder tiempo, puedes bajar por los salientes de la pared hasta el dragón. Pero cuidado, éste es el más fiero y peligroso de todos.
Para terminar, cruza el puente y llegarás una pequeña isla. Primero delízate por la tirolina de la izquierda para llegar a la hoguera anterior. Dale una patada a la escalera para crear el atajo. Vuelve por la otra tirolina hasta el punto anterior. Cruza el otro puente extremando las precauciones, si vas demasiado rápido los dragones destrozarán el puente.