Dark Souls II
Dark Souls II, guía completa - Castillo de Drangleic Central
¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.
CASTILLO DE DRANGLEIC CENTRAL
Bajar el ascensor
La hoguera central es el último punto de descanso en el castillo. El primer objetivo es bajar el ascensor que se encuentra bajando el pasillo. Verás que hay un foso en el suelo del que se eleva una columna. Justo a la derecha hay una escalera apoyada en la pared. Sube por ella y cruza la puerta.
De nuevo te encuentras en una sala custodiada por estatuas arrodilladas. No se levantarán hasta que te acerques, así que puedes ir matándolas una a una (o tendrás problemas). Debes matar a una cerca de la estatua del fondo para que se active el ascensor. Cuando la estatua comience a rotar el recipiente, ya puedes abandonar la zona. Cruza la puerta que hay en la sala y sigue el camino para regresar a la hoguera.
La llave de la puerta del Rey
Una vez que has activado el ascensor, ve desde la hoguera y sube al piso superior. Cuando llegues, cruza la puerta y verás una jaula. Para abrir la puerta necesitas la llave que te da la Diablesa de la Canción, el jefe del Santuario de Amana. Ignora la jaula por ahora y abre el cofre de la izquierda, dentro está la llave de la puerta. Baja por el ascensor y ábrela, al final del pasillo vislumbrarás la niebla del jefe.
Caballero del Espejo
El Caballero del Espejo te espera al final de un pasillo protegido por estatuas de piedra, más duras incluso que las que ya conoces. Se irán levantando a medida que avanzas, asi que puedes dispararlas desde lejos (sabrás que aciertas si aparece una barra de vida encima), o bien cruzar todo el camino corriendo.
En cuanto cruces la niebla, el Caballero probablemente se lance hacia ti con un salto, rueda por debajo y ponte a su espalda. Una vez empiece el baile, permanece siempre en el lado de la espada y golpea por su derecha para evitar el escudo (es imune a golpes físicos y magias).