Dark Souls II, guía completa - Umbral de la Capilla

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

UMBRAL DE LA CAPILLA

Cromwell el Perdonador

Cromwell es un mercader, que además de comprar objetos, también perdonará tus pecado a cambio de cierta cantidad de almas. Lógicamente, el número aumenta conforme crece tu nivel de pecador. Para llegar a él abandona la hoguera por el mismo camino por el que viniste.

Junto a la puerta hay un pequeño recobeco y una escalera apoyada en la pared. Sube y te encontrarás con Cromwell. Recoge los tesoros y que hay a su alrededor antes de abandonar la zona.

Creighton vs Pate (opcional)

En tu viaje habrás conocido un montón de personajes de lo más variopintos. Una de las historias más curiosas la protagonizan Pate y Creighton. Su enemistad les lleva a perseguirse por todo Drangleic. Si has hablado con ellos en todas las localizaciones, el desenlace de su historia se produce aquí, en la ensenada.

Sal de la hoguera por el camino de la parte superior. Acércate al borde y salta a la casa que ves un poco más abajo, a la izquierda de las escaleras que conducen a Cromwell. Como ya hemos dicho, si has hablando con ambos personajes en todas sus ubicaciones, los encontrarás en el interior de la casa batiéndose en duelo.

Si ayudas a Pate a derrotar a Creighton te dará una llave que te da acceso a una sala con tres cofres. No podemos asegurar que la victoria de Creighton tenga el mismo efecto, así que cabe la posibilidad de que te quedes sin la recompensa.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...