Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - La batalla final

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

La batalla final

- Reto: El último reto del juego y el más difícil. No puedes sufrir daño en ningún momento. Esto incluye los ataques de Satán y las magias de los sellos. Las técnicas de Luz y Oscuridad Definitiva te resultarán muy útiles para este reto.

El viaje ha terminado. Gabriel ha llegado al corazón de las tinieblas donde le espera el mismísimo Angel Caído. Tras presenciar el sorprendente desenlace, comienza la batalla final. Durante esta pelea tienes magia ilimitada, sólo debes preocuparte de utilizar la magia correcta en cada caso.

Al principio invocará a segadores de dos colores. Para acabar con ellos debes golpearlos con la magia opuesta. Además tienes que prestar atención a los sellos que surgen en el suelo. Si pisas uno con el color opuesto recibirás una descarga. Sin embargo, esto puede ser una ventaja ya que los segadores desaparecen cuando los pisas. Cuando te recuperes, sólo tienes que golpear rápidamente a Satán para recuperar la vida.

Presta atención al color del cetro y ataca con la magia opuesta. Golpea al Diablo hasta que se quede aturdido y lo verás protegerse por un escudo de magia. Para cruzarlo debes atravesar los anillos con el mismo color. El truco está en pillar el ritmo y alternar las magias mientras cruzas corriendo (puede llevarte varios intentos).

La segunda parte del combate es similar a la primera, pero más dura. Cuando consigas aturdirlo por segunda vez, deberás atravesar un sistema de barreras móviles. La mejor forma es rodear por un lado y esperar a que los colores opuestos estén bien distanciados entre sí. Remata al Angel Caído y siéntate a disfrutar del final.

NOTA: Cuando terminen los créditos no te levantes todavía. Aún queda el auténtico final, la escena más desconcertante de todo el juego.