Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Espejo central

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

Cruza el espejo del medio y llegarás a una sala donde te espera de nuevo el Nigromante con más poder. Cuando libere su magia contra el suelo, salta y utiliza las hombreras para esquivar. Al principio invocará varios segadores, deshazte de ellos usando agua bendita o con el ataque giratorio.

Acaba con él y entra en el espejo. Llegarás a una zona con un único camino hacia la izquierda. Realiza un doble salto para agarrarte a la cornisa y escala la pared. Continúa hacia la izquierda y llegarás a un precipicio que debes cruzar lanzando la cadena.

Al otro lado te esperan los dos portales. Salta hacia el primero y realiza en doble salto antes de entrar. A la salida, lanza la cadena y entra por el segundo portal. Vuelve a lanza la cadena cuando aparezcas y termina de escalar la pared. Cuando llegues arriba, cruza utilizando las hombreras y entra en el espejo.

Al otro lado encontrarás una fuente. Recupérate si lo necesitas y baja por las escaleras hacia la izquierda. Encontrarás un cadáver con la última gema oscura del juego. Regresa escaleras arriba y sigue el camino hacia la derecha. Escala las últimas cornisas y llegarás al final del nivel.