Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - El bosque encantado

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

El bosque encantado

- Gemas: 1 Azul.
- Mejora de arma: Dagas +5
- Reto: Debes eliminar a 30 goblins antes de lanzar las granadas contra la puerta.

Tras dejar atrás los dominios del Dios Pan, debes atravesar un bosque encantado para llegar a la tierra de los licántropos. Comienza descendiendo por la cornisa y salta al piso inferior. Ahora utiliza la cruz y descuélgate por la pared. Cuando ya no puedas seguir bajando, vuelve a lanza la cruz y aterriza en la plataforma de la izquierda. Aquí encontrarás un cadáver con el primer pergamino.

Continúa descendiendo hasta llegar al río. Aquí tienes dos caminos. Si entras por la cueva llegarás a una puerta que no puedes abrir hasta que no tengas magia oscura. Dentro se encuentra la mejora de arma. Olvídate de ese camino por ahora y sigue el sendero que baja paralelo al río. Te encontrarás con el primer licántropo.

El medallón que te entregó Zobek te permite utilizar la magia blanca. Primero llena la barra absorbiendo la energía que sueltan los enemigos al ser golpeados. Mientras tengas activada la magia blanca podrás recuperar vida atacando a los enemigos. Esta técnica es fundamental para sobrevivir a los combates. Pero recuerda que mientras la utilizas, los enemigos no soltarán orbes de energía.

Salta por el precipicio de la derecha y verás una fuente de energía. Llena la barra de luz al máximo y corre escaleras arriba mientras te libras de los licántropos. Puedes utilizar las dagas para eliminarlos rápidamente. Al final llegas ante dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha.

Vete primero por el de la derecha y unas escaleras te llevarán hasta un arroyo. Acaba con la emboscada de Goblins y sigue el arroyo para encontrar una gema de luz. Como sucede con la vida, cada vez que encuentres cinco aumentará tu barra de magia.

Sube de nuevo por las escaleras y toma el camino de la izquierda. Llegarás a otro arroyo con unas cascadas. Elimina al grupo de goblins que aparece y dobla la esquina a la derecha. Salta sobre la roca que hay a la derecha y utiliza la cruz para trepar por la pared.

Agárrata a la cornisa y escala hasta llegar a la parte superior. Arriba encontrarás un cuerpo con un pergamino. Continúa por el camino hasta llegar a un templo con la entrada bloqueada. Agárrate al gancho para trepar por la pared y salta contra la ventana. Examina el cuerpo que hay frente a ti y conseguirás la técnica de la concentración.

A partir de ahora, cuando golpees a tu enemigo se llenará la barra de concentración. Cuando está a tope, los enemigos sueltan energía con cada golpe. Pero cuidado porque si te dan perderás la concentración. Una manera para llenar la barra rápidamente es bloquear y contraatacar. Prueba esta nueva técnica con el huargo.

Tras derrotar a la bestia, tendrás otro combate contra un grupo de goblins. Coge dos granadas y lánzalas contra la puerta para abrir un agujero. Cruza el sendero y elimina a los licántropos que salen a tu paso. Cuando salgas te encontrarás frente a un enorme tronco cortado. Rodea por la derecha y encontrarás un cuerpo con un pergamino.

Continúa por el camino de la izquierda del tronco y verás una torre en ruinas. Agárrate a la cornisa y luego utiliza la cruz para llegar a lo alto. Agárrate de nuevo a la cornisa y rodea hacia la derecha. Utiliza la cruz para engancharte al borde de la viga y salta hacia la derecha. Vuelve a lanzar la cadena y salta dentro del tronco.