Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Entrada al laberinto

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

- Gemas: 1 Azul.
- Mejora de arma: Hadas +2.
- Reto: Mata a 4 warthogs al principio del nivel y usa el 5º para abrir la puerta.

La ciudad perdida de Agharta es el refugio de los licántropos. Para entrar, primero hay que atravesar un laberinto de ruinas. Acércate a la puerta y pulsa el botón de interactuar. Un goblin a lomos de un jabalí aparece por la espalda. La zona se llena de goblins. Utiliza golpes de área para acabar con ellos. Si matas al jinete, evitarás que pueda dirigir a la bestia. Bloquea las embestidas del animal y ataca hasta que lo veas parpadear.

Cuando el animal esté aturdido, súbete encima y pulsa el botón para domarlo. Ahora toma carrerilla y embiste la puerta dos veces. Al otro lado se encuentran las murallas del laberinto. Mata al resto de goblins y pulsa los gatillos para ahorcar al jabalí. Cruza la puerta y a la derecha encontrarás un cuerpo con un pergamino.

Sigue hacia la izquierda y trepa por las vigas. Lanza la cadena y entra en la muralla. Continúa hacia la derecha y atraviesa las vigas sin perder el equilibrio. Al otro lado hay un puente formado por tres vigas. Antes de cruzar, baja por la derecha y descubrirás un camino oculto por la cámara. Al final hallarás una gema de luz. Cruza el puente de madera y recoge el pergamino del cadáver que hay apoyado en la pared.

Continúa por la izquierda y toma carrerilla para agarrarte a la cornisa. Rodea la torre, cruza la viga y aterriza al otro lado. Sigue hacia la izquierda y desciende por la pared. Lanza la cadena al gancho de arriba y descuélgate hasta abajo. Pulsa el botón de ataque para coger impulso y salta al otro lado.

Continúa por las escaleras y salta al patio inferior. En el centro está el mecanismo que abre la puerta. Comienza a girarlo y te atacará un grupo de licántropos. Acaba con ellos y vuelve a girar la rueda. Asegúrate de llegar al final para bloquear el mecanismo y enfréntate a otra oleada de licántropos.

Cruza la puerta y sentirás la presencia de una criatura acechando por encima de Gabriel. Avanza por el patio, recoge pergamino del cadáver de la derecha y cúrate en la fuente de la izquierda si lo necesitas. Continúa hasta el final y vuelve al interior de la muralla. Si caminas en dirección a la cámara encontrarás un saco de dagas. En la pared de la derecha se encuentra la mejora de arma, en una cámara secreta.

Todavía no puedes conseguirla, así que dirígete al fondo del pasillo y cruza el precipicio de un salto. Varios goblins saldrán a recibirte. Ocúpate de ellos y un licántropo mayor entrará en escena. Su estilo de combate es muy similar al troll del pantano. Ataca desde el suelo con golpes rápidos y bloquea cuando levante la zarpa. Esquiva sus embestidas y salta cuando levante las dos manos para golpear el suelo.

Tras acabar con la bestia, coge el tronco del suelo y colócalo en la parte derecha de la cabeza. Gira la rueda y la puerta se abrirá. Sin embargo, el mecanismo es tan antiguo que todo se viene abajo arrastrándote al fondo del laberinto.