Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Bosque de Ruvas

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

Bosque de Ruvas

- Gemas: 2 Verdes; 1 Roja.
- Reto: Persigue al chupacabras sin entretenerte con ningún enemigo. Utiliza un hada para distraer al warthog y otra para entretener al chupacabras.

El bosque de Ruvas se extiende al pie de Wygol, hogar de los vampiros. Sigue el camino y te asaltarán un par de goblins. Continúa hasta que la cámara cambie de ángulo, justo después de pasar el nido de hadas, a la derecha del camino hay una pared que es difícil de ver a causa de la nieve. Colócate en frente y utiliza las botas ciclón para atravesarla. Al otro lado encontrarás una gema de vida y un cristal de poder.

Vuelve al camino principal y sigue hasta el final donde te encontrarás con otro maldito chupacabras. Te roba las reliquias. por lo que tendrás que cruzar el campamento de goblins sin tus poderes. Si te encuentras superado, utiliza el cristal de poder para barrer a los goblins de un plumazo.

Sigue por el camino de la derecha y llegarás a una bifurcación con tres rutas. A los lados hay paredes que no puedes destruir por culpa del chupacabras. Cúrate en la fuente del centro y sigue recto. Al final hay otro campamento de goblins con un jabalí.

Mata primero a los goblins y luego doma al jabalí. Utilízalo para derribar la puerta y verás al chupacabras al otro lado. Estrangula al jabalí y cúrate en la fuente. Justo detrás hay un cuerpo con un pergamino. Cógelo y sube por la cornisa. Salta hacia la izquierda y trepa a lo alto.

El Chupacabras te espera en la entrada de una cueva. Lanza un hada para distraerlo y salta hasta él. Agárralo y recupera tus posesiones. Antes de bajar, entra en la cueva y encontrarás un pergamino y una fuente de energía. Vuelve al camino y sigue recto, cruza un campamento de goblins salta el muro del final. Llegas a una fuente de energía junto a una pared que puedes derribar.

Antes de continuar, camina en dirección a la cámara y regresarás al campamento inicial. Vuelve por el camino del chupacabras hasta llegar a la bifurcación, antes de la fuente. Tira la pared de la izquierda y encontrarás una gema de vida y un cristal de poder. Ahora toma el camino de la derecha de la bifurcación y derriba otra pared. Al otro lado encontrarás una gema oscura.