Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Brezal de los males
Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.
Mueve el segundo poste y los cuervos se posarán sobre el espantapájaros resucitándolo. Bloquea sus ataques y acaba con él para conseguir la primera llave. Tras el combate agita de nueva la rueda y aparecerá otra bandada de cuervos. Vuelve a mover la primera bandada para que regrese a su posición anterior (de esta forma despejarás el camino a la segunda).
Camino recto hacia el fondo del escenario y gira la derecha. Utiliza la cadena para derribar la puerta y recoge la gema a la izquierda de la rueda. Espanta a los cuervos y regresa al camino de abajo. Sigue espantando a los cuervos y terminarán posándose sobre el segundo espantapájaros. Acaba con él y recupera la segunda llave.
Regresa por el camino y verás que los pájaros se han ido ¿dónde están los cuervos? Vuelve al principio de la aldea, junto al primer poste, y toma el camino de la derecha. Recupera el pergamino del cadáver que hay en el suelo y continúa hasta el final para ver al último espantapájaros.
Recoge la gema de vida que hay en el cuerpo a la derecha del espantapájaros. Continúa más a la derecha y verás otro cuerpo con un pergamino. Cógelo y espanta a los cuervos que hay al lado. Espántalos una vez más para colocarlos a la derecha del espantapájaros.
Camina en dirección a la cámara y verás una fuente de magia y un tercer poste. A la izquierda de este poste hay una puerta cerrada. Tírala abajo y dentro encontrarás una gema de luz y el último grupo de cuervos. Asústalos dos veces y se posarán sobre el espantapájaros. Mátalo y conseguirás la última llave. Por último regresa junto a Yaga para completar el nivel.