Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Las tres torres

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Las tres torres

- Gemas: 1 Verde; 1 Azul; 3 Rojas.
- Reliquia: Saco de hadas.
- Mejora de arma: Hadas + 2.
- Reto: Acaba con los licántropos mientras están distraídos por las hadas. Cuantas más hadas tengas, más fácil te resultará.

Para alcanzar la fortaleza de los licántropos debes atravesar primero Las Tres Torres. Camina hasta la primera estatua y golpéala con el guantelete. La estatua choca contra la pared descubriendo un hueco en la derecha. Para continuar, debes activar la magia negra y golpear la estatua con el puño.

Si no tienes magia negra, salta por el hueco de la derecha. Mata al grupo de licántropos y baja por las escaleras de abajo. Cárgate en la fuente y regresa a la sala anterior por el hueco que hay a la izquierda de la pared. Una vez en el otro lado, activa la magia negra junto a la estatua y golpea con el puño.

Golpea la estatua hasta que llegue al borde del precipicio y verás un gancho para la cadena. Cruza al otro lado y cruza la puerta que hay al fondo. A la derecha tienes un cristal de poder. Recógelo y salta a la plataforma del medio. Coge el pergamino del cuerpo de la izquierda y salta hacia la derecha.

Vuelve a saltar y verás el Arca de la Hermandad sobre la torre. Necesitas conseguir las botas ciclón para alcanzarla. Salta a la cornisa de la derecha. Rodea la torre y verás un punto para enganchar la cruz. Descuélgate y salta contra el muro para alcanzar la pared derecha.

Trepa hasta lo alto con la cadena y recoge el pergamino en el cuerpo de la derecha. Una horda de licántropos sale a recibirte. Las hadas acuden en tu ayuda y los distraen mientras tú acabas con ellos. A partir de ahora puedes recoger hadas por el escenario. Estas pequeñas serán tu mayor aliado a partir de ahora. Suéltalas y distraerán a tus enemigos mientras les atizas.

Entra en el templo y recoge la gema oscura del cuerpo que hay en el medio. Justo encima hay un punto para enganchar la cruz. Tira la pared abajo y trepa hasta arriba. Usa la cadena para saltar al otro lado y recoge la gema de luz. Ahora regresa a la sala anterior y sigue recto. Gira el interruptor hasta que las rejas del mausoleo bajen del todo y entra.

Hada 1

En el interior del mausoleo hay una puerta sellada. Para abrirla necesitas encontrar tres hadas. Varios licántropos te atacarán por la derecha. Deshazte de ellos y podrás ver dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Dirígete hacia la izquierda y encontrarás un huargo. Dómalo y vuelve por el camino de la derecha.

Sigue hasta el final y trepa por las raíces. Una vez arriba, estrangula a la bestia y coge la gema oscura en la terraza de la derecha. A la izquierda tienes una fuente, cúrate si lo necesitas y continúa por el puente de la derecha. Salta al otro lado y un gran licántropo y varios menores se lanzarán contra ti. Acaba con ellos y gira la rueda de la izquierda.

Entra por la puerta que acabas de abrir y verás dos caminos y tres cerraduras frente a ti. Comienza por la izquierda y trepa al tejado con la cadena. Arriba te espera la primera hada. Recógela y camina en dirección a la cámara para encontrar una fuente de magia y un pergamino.

Hada 2

Tras conseguir la primera hada, camina en dirección a la cámara y baja de la torre. Te encuentras de nuevo frente a las tres cerraduras. La combinación para abrirla está en el pergamino que acabas de encontrar. Activa la magia de la luz y toca la estatua de la izquierda. Después usa la magia negra y toca las otras dos.

Tras activar las tres piedras, ves como la estatua de la derecha rota permitiéndote continuar. Lanza la cadena al borde de la estatua y aterriza en un balcón. Entra y sigue hacia la izquierda. Al final verás una estaca tirada en el suelo. Llévala a la sala anterior y colócala en la rueda que hay a la izquierda de la ventana. Sal a la terraza y trepa por las cornisas que hay a la derecha de la ventana. Sube hasta arriba y encontrarás otra hada.

Hada 3

Con la segunda hada en tu poder, baja de la torre y coge la estaca que colocaste en la rueda. Llévala a la sala de la izquierday colócala en la rueda que hay en medio del puente. Gira una vez y suelta para defenderte del licántropo mayor que aparece por la espalda.

Acaba con él y gira la manivela. Lanza la cadena al punto de la izquierda y escala hasta lo alto de la torre. Antes de llegar al punto más alto, justo después de trepar con la cadena por última vez, avanza en dirección a la cámara y verás un cadáver con una gema de vida. Sube a la parte más alta de la torre y encontrarás la última hada.

Ahora que tienes tres hadas descuélgate por la cornisa derecha. Baja un piso y utiliza la cadena en el centro de la pared para seguir descendiendo. Cuando llegas abajo, tienes otro punto para enganchar la cadena. Antes de continuar, agárrate a la cornisa, muévete hacia la izquierda y salta a la sala posterior para recoger una gema de vida. Vuelve al gancho y termina el descenso.

Aterrizas en la sala en la mataste al huargo. Desciende por el agujero utilizando la cadena y agárrate a la cornisa. Dobla la esquina y utiliza la cruz para aterrizar seguro en el suelo. Sigue recto y vuelve a girar la cabeza del minotauro. Tres licántropos mayores salen a por ti. Suelta la rueda pronto para evitar que te golpeen.

Las hadas te serán muy útiles en este combate. Selecciónalas con 'cruceta arriba' y lánzalas. Se encargarán de distraer a las bestias para que puedas enfrentarte a ellos cara a cara. Acaba con los tres y comprobarás que la rueda ha sido destruida. Lanza la cadena a la pared de la derecha y tírala abajo. Trepa por la pared y entra en el mausoleo.

Ahora sólo tienes que liberar las hadas frente a la puerta y te abrirán el camino.