Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - El Señor Oscuro Licántropo
Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.
Cornell es el pequeño de los tres Señores. Todos sus ataques los realiza con el martillo, así que no lo pierdas de vista. Su ataque más poderoso es el golpe sísmico. Cuando veas que coloca el martillo en la espalda, salta para evitarlo. Si estás cerca de él intentará un golpe circular con el martillo, rueda para esquivarlo. También puede embestirte cuando lo tienes en línea recta. Si lo ves colocar el martillo de frente hazte a un lado. Evita acercarte demasiado y utiliza golpes rápidos.
Cuando le vacías la barra de vida se transforma en licántropo, mostrando su verdadera forma. Sus ataques continúan siguiendo iguales, pero más fuertes. Si lo ves encogerse, tírate a un lado porque significa que va a embestir. Golpea rápido y rueda para esquivar sus zarpazos. Si lo ves levantar las manos salta para evitar el golpe sísmico. También puedes utilizar el cristal morado (Cruceta - Izquierda) para quitarle bastante vida.
Antes de morir, el licántropo desvía su energía vital a los monolitos que rodean la plataforma. Debes destruirlos para acabar con él. A medida que destruyas monolitos, se volverán más resistentes. Los dos últimos son los más difíciles, porque la bestia se te hecha encima dando zarpazos. Rueda por el suelo para esquivarlos y remata al Señor Oscuro.
Tras acabar con él recibes dos importantes regalos. El primero son las botas ciclón, que te permiten correr en sprint. Además recibes un fragmento de la Máscara de Dios. Pulsa el botón de dirección dos veces para activar las botas y sal por la gruta de la pared. Al final te espera un espíritu del aire que te lleva hasta el reino de los vampiros.