Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Santuario de los titanes

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

- Gemas: 1 Roja.
- Reto: Para matar al titán en menos de 2 minutos, utiliza un cristal de poder justo al empezar la batalla y luego escala rápidamente para rematarlo.

Dentro del santuario se encuentra el último Titán. Un coloso de piedra que cobra vida cuando te acercas. Si te aproximas demasiado te lloverán piedras, así que mantente alejado del círculo de sombras que se proyecta sobre el suelo. Nada más comenzar el combate, corre por el borde derecho hasta un grupo de árboles. A sus pies se encuentra un cadáver con una gema oscura.

Mantente alejado del titán y salta cuando lo veas levantar una pierna. Mantente un rato a bastante distancia y te lanzará una piedra. Agárrala con la cadena y rota el joystick varias veces para devolvérsela. La roca impacta contra el pecho y el caballero negro aprovecha para atacar.

Corre mientras el titán está de rodillas y agárrate a la espinilla. Trepa hasta la cadera y agárrate a la otra pierna. No olvides sujetarte cuando veas que se empieza a agitar. Baja por la pierna izquierda hasta la rodilla. Golpea fuerte y destruye el primer punto. Rápidamente, déjate caer hasta el último saliente para esquivar el manotazo y agárrate a la mano con la cadena.

Trepa hasta el codo y destruye el segundo punto. Cuando lo hagas, desciende deprisa y lanza la cadena a la otra mano. El coloso da un puñetazo contra el suelo tirándote abajo. Date la vuelta deprisa y vuelve a subir. Sube de nuevo hasta el otro codo y destruye el penúltimo punto.

Cuando lo hagas, sube rápidamente dos escalones y lanza la cadena contra la mano voladora. Cuando estés frente a la cabeza, lanza la cruz a la frente y trepa hasta el centro de la corona. Sacude el último punto y al final Claudia te lanzará el cristal morado para que lo remates.

Con el titán muerto, el camino hacia la tierra de los licántropos está despejado. Sin embargo, Claudia decide hacer un descanso antes de adentrarse en sus dominios.