Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Torre del mecanismo
Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.
Aterriza en las plataformas giratorias y continúa hasta la última, la que se mueve de forma vertical. Sube hasta arriba y verás un mecanismo. El problema es que al girar la palanca, Gabriel se suelta y la plataforma se atasca. Para evitar esto, pulsa el botón de agarrar el mecanismo, y después suelta el gatillo para girar la rueda (si lo haces con el botón pulsado, Gabriel se soltará).
Cruza la viga hacia la izquierda y llegarás ante una pared electrificada. Lanza la cadena y salta para esquivar los rayos. Trepa hasta arriba y continúa por la cornisa hacia la derecha. Aterriza en la plataforma giratoria (fíjate en la sombra para medir el salto) y continúa hasta la pared con un rodillo.
Agárrate a la cornisa y continúa hacia la derecha. Desde el segundo balcón salta a la pared, agárrate a la cornisa inferior y continúa hacia la derecha. Aterriza junto a la fuente de vida y verás otra pared electrificada. Comienza a trepar cuando el primer rayo desaparezca por segunda vez. Para superar el último espera que se quede oscuro.
Trepa hasta arriba y salta al balcón de la derecha para recoger la gema de vida. Continúa hacia la izquierda, utilizando la cadena y verás otro mecanismo giratorio. Cuando lo agarras aparece un engendro mecánico. Acaba con él y pulsa el gatillo para accionar la rueda. Suéltalo y podrás girar el último mecanismo. Tras elevar la plataforma central, cruza la viga llegarás al final del nivel.