Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Torre del mecanismo

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

- Gemas: 1 Verde; 1 Azul.
- Reto: Debes superar el nivel en menos de 5 minutos. Esto exige que memorices el camino y seas muy preciso en los saltos. En el combate contra el engendro puedes utilizar un cristal de poder para terminar rápidamente.

Cruza por la viga hasta llegar al otro lado de la sala. Una vez allí, salta a la izquierda y encontrarás un cuerpo con una gema de luz. Regresa al camino principal y cruza las plataformas hasta llegar a la pared eléctrica. Trepa por la pared evitando los rayos, espera a que el engranaje se detenga y cruza a la derecha.

Aterriza en las plataformas giratorias y continúa hasta la última, la que se mueve de forma vertical. Sube hasta arriba y verás un mecanismo. El problema es que al girar la palanca, Gabriel se suelta y la plataforma se atasca. Para evitar esto, pulsa el botón de agarrar el mecanismo, y después suelta el gatillo para girar la rueda (si lo haces con el botón pulsado, Gabriel se soltará).

Cruza la viga hacia la izquierda y llegarás ante una pared electrificada. Lanza la cadena y salta para esquivar los rayos. Trepa hasta arriba y continúa por la cornisa hacia la derecha. Aterriza en la plataforma giratoria (fíjate en la sombra para medir el salto) y continúa hasta la pared con un rodillo.

Agárrate a la cornisa y continúa hacia la derecha. Desde el segundo balcón salta a la pared, agárrate a la cornisa inferior y continúa hacia la derecha. Aterriza junto a la fuente de vida y verás otra pared electrificada. Comienza a trepar cuando el primer rayo desaparezca por segunda vez. Para superar el último espera que se quede oscuro.

Trepa hasta arriba y salta al balcón de la derecha para recoger la gema de vida. Continúa hacia la izquierda, utilizando la cadena y verás otro mecanismo giratorio. Cuando lo agarras aparece un engendro mecánico. Acaba con él y pulsa el gatillo para accionar la rueda. Suéltalo y podrás girar el último mecanismo. Tras elevar la plataforma central, cruza la viga llegarás al final del nivel.