Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Patio principal
Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.
Patio principal
Termina de escalar la pared y llegarás frente a la puerta del castillo. A tu izquierda tienes una fuente de salud y a la derecha un saco con agua bendita. Dirígete a la fuente de vida y trepa por el muro de la derecha. Sube hasta arriba y salta hacia la derecha, al otro lado de la verja.
En el patio hay una rueda que abre la puerta del suelo. Cuando te acercas aparecen dos armaduras animadas. Ocúpate de ellas y gira la rueda. La compuerta del suelo se abre durante un momento, date prisa y salta dentro. Nada más aterrizar, drígete a la parte inferior de la pantalla y verás una puerta que puedes derribar utilizando las botas ciclón, junto a la fuente de energía. Dentro encontrarás una gema oscura.
Ahora debes combatir contra dos guerreros esqueletosy un huargo que se une después al combate. Antes de empezar a luchar, dirígete a la parte superior del escenario y recoge el pergamino del cadáver que hay al fondo. Intenta acabar con los esqueletos lo más rápido que puedas. Si sale el huargo, céntrate en él y después utilízalo para acabar con los esqueletos. Recuerda utilizar hadas para distraerlos y evitar que te rodeen.
Una vez encima del huargo, trepa por la columna brillante de la pared derecha. Mata a los vampiros que hay arriba y después estrangula al animal. Cruza la viga de la izquierda y al otro lado encontrarás una fuente. Camina contra la cámara y verás un cuerpo con un pergamino en la derecha y un cristal de poder en primer plano.
Regresa por la viga de madera y salta por el agujero, detrás de dónde estaban los vampiros. Sigue por el pasillo hasta el final y caerás en un pasaje con un montón de huesos. Tres esqueletos cobran vida delante de ti. Acaba con ellos y abre la puerta del fondo. Sube las escaleras y llegarás a los jardines del castillo.