Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Bosque de huesos

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Bosque de huesos

- Gemas: 1 Verde; 1 Azul; 2 Rojas.
- Reto: En el primer enfrentamiento contra los 'descabezados', utiliza las hombreras para tocar poco el suelo y mátalos con ataques de área.

Tras eliminar a la Reina Vampira, Gabriel consigue las Hombreras de Serafín, con las que puedes realizar un doble salto y nuevos ataques de área. Nada más salir, recoge la gema de luz en el cuerpo tras el espejo. Continúa hacia la izquierda y verás otro cuerpo con una gema oscura.

Recupérate en las fuentes y sigue el camino y llegarás a una pared con un saliente muy elevado. Utiliza las hombreras para realizar un doble salto y agárrate arriba. Continúa hacia la izquierda y repite el doble salto para llegar a lo alto. Avanza por el camino hasta encontrar un agujero con un cuerpo en el fondo. Recoge el pergamino y regresa al camino para conocer a los cavadores descabezados.

Para acabar con ellos utiliza ataques giratorios y vuela por la zona para evitar que te atrapen. En total hay 24 descabezados, acaba con todos y se abrirá la puerta. Continúa por el camino de la izquierda y llegarás ante una cueva con un sendero por encima. Realiza un doble salto para alcanzar el camino superior y te encontrarás con otra emboscada de descabezados. Mátalos a todos y recoge la gema oscura del cadáver. A continuación, regresa al sendero y entra en la cueva.

Allí te espera un chupacabras que te hace la faena de siempre. Trepa por la pared y sube a la derecha para recoger una gema de vida. Adéntrate en la cueva y llegarás a una sala con un Troll. Puedes utilizar hadas para mantenerlo ocupado mientras le atizas.

Cuando se quede aturdido, dómalo y rompe las rocas que bloquean el camino. Continúa por la cueva y encontrarás al maldito chupacabras. Recupera tus posesiones y recoge el pergamino en el cuerpo que hay en la zona. Regresa al camino y utiliza las hombreras para saltar el precipicio.

Ahora tendrás que ser rápido, ya que el suelo se irá derrumbando bajo tus pies. Al final lanza la cadena y aterriza en tierra firme. Agárrate a la cornisa y avanza por la pared hasta llegar a otra cueva. Utiliza el doble salto y lanza la cadena para alcanzar la cornisa. Trepa hasta arriba, recoge el pergamino en el cadáver y continúa para abandonar el Bosque de Huesos.