Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Laberinto eléctrico

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

- Gemas: 1 Verde; 1 Azul.
- Reto: Tras activar el rayo eléctrico que cura al engendro, aléjate del botón lo máximo posible. Espera a que se acerque el engendro y corre hacia el botón para pillarlo encima del rayo.

El doctor Frankenstein tiene su laboratorio en lo alto del castillo. Un laberinto de cables e interruptores que debes atravesar para llegar a la cima. Nada más empezar verás un cuerpo a la derecha con un pergamino. Cógelo y fíjate en el interruptor que hay en el suelo a la izquierda. Golpéalo con el guantelete y los pivotes que tiene conectados cambiarán de color.

Los rayos sólo se transmiten entre polos opuestos. Cuando el color es el mismo, la corriente desaparece. Esta es la clave para superar el laberinto. Tras golpear el interruptor, cruza la primera barrera y golpea el de la derecha. Por último golpea el que está al fondo a la izquierda y podrás salir de la habitación.

En la próxima sala te espera un puzle similar pero más complejo. Debes llevar la batería de la izquierda al mecanismo del centro. Comienza golpeando el interruptor de la entrada y vete hacia la izquierda. Al fina, pegado a la pared hay un cuerpo con una gema de luz.

Golpea la batería hasta llevarla al final del carril y luego vuelve a activar el interruptor para pasar al otro lado. Golpea la batería para colocarla en su sitio y podrás cruzar hacia el fondo. Ahora dale un puñetazo al interruptor de la derecha, el que está colocado en la pared.

Regresa de nuevo al principio y pulsa el primer interruptor. Dirígete hacia donde estaba la batería al principio y sigue hasta el fondo. Allí encontrarás una bolsa de dagas y una fuente de magia. Cárgate de energía y activa la magia negra. Por último lanza una daga al interruptor del fondo y colócate dentro del cuadrado. Vuelve a lanza otra daga y podrás salir de la habitación.

En la siguiente sala te espera el último puzle y el más complicado. Comienza girando la rueda del medio 90º hacia abajo, de forma que la palanca quede apuntando hacia abajo. Dirígete hacia el fondo y salta a la plataforma móvil para recoger la gema en el cuerpo de la esquina.

Regresa junto a la palanca y vete hacia la izquierda. Tira la pared abajo utilizando las botas y descubirás un nuevo interruptor. Actívalo y sube al cuadrante superior izquierdo. Golpea el único interruptor que hay y abre el camino para llegar hasta la lente roja.

Cuando la coges, uno de los engendros mecánicos del doctor Frankenstein viene a por ti. Esta araña mecánica utiliza sus mandíbulas para atacar. No las pierda de vista y salta cuando las mueva hacia atrás para atacar. Tras darle unos cuantos golpes, utilizará el mecanismo del medio para curarse. Golpea el interruptor del suelo para evitar que lo haga y acaba con él.

Tras destruir al engendro, una rata muy amable se electrocuta para que puedas salir del recinto. Gira la rueda otros 90º en la dirección de las agujas del reloj, de forma que la palanca quede mirando a la izquierda. Entra en el cuadrante inferior derecho y golpea el interruptor para que desaparezca un rayo en el fondo a la izquierda. Regresa a la rueda y gírala 180º de forma que quede apuntando a la derecha.

Pasa a la izquierda y golpea el interruptor del cuadrante inferior izquierdo para abrir el camino del fondo a la derecha. A continuación golpea el interruptor de la izquierda del todo, el que estaba detrás de la pared. Regresa a la rueda y gírala otros 180º para que quede de nuevo mirando a la izquierda.

Sigue hasta el final y salta a la plataforma. Continúa hasta el final y golpea el último interruptor. El rayo que bloquea la salida desaparecerá dejándote un pasillo para poder salir de la habitación. Crúzalo y dirige tus pasos hacia el observatorio.