Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - El abismo del Nigromante

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

El abismo del Nigromante

- Gemas: 1 Verde; 1 Azul; 2 Rojas.
- Reto: Tienes que matar a 60 segadores, lo que significa que tienes que acabar con todos los que hay a lo largo del nivel. Los últimos que te faltan los invocará el Nigromante en el segundo enfrentamiento.

Tus pasos te han llevado hasta el corazón de los dominios del Señor Oscuro. El Abismo del Nigromante es un lugar más allá de la vida y la muerte. Avanza hasta el mecanismo central y recoge el pergamino en el cuerpo que hay tirado en la derecha. Después baja por la izquierda de las escaleras y verás otro cuerpo con una gema oscura.

A continuación acércate al anillo central y pulsa el botón de acción para interactuar con el mecanismo. Debes colocar escoger el signo del zodíaco, el día y la fase lunar para crear un eclipse. La solución es: Signo de Virgo, día 24, fase de luna llena (círculo oscuro).

Tras alinear los astros, dirígete a la esquina superior derecha de la pantalla y un puente surgirá a tus pies. Crúzalo y llegarás ante un nuevo enigma. Las baldosas de colores señalan una dirección. Debes golpearlas con el guantelete y completar el recorrido que indica el círculo central. El orden correcto es: Marrón, naranja, marrón, marrón, verde, amarillo, verde, marrón, marrón, naranja y marrón. Cuando lo tengas, golpea la baldosa central y la mecha romperá el selló.

Cruza utilizando un doble salto y verás un portal a tu izquierda. Entra para atravesar la pared y conocerás a un nuevo enemigo. Los Segadores pueden quitarte la vida de un solo golpe. Por suerte son débiles y lentos, así que golpéalos y luego aléjate para evitar su guadaña.

Cuando acabes con todos, camina en dirección a la pantalla y encontrarás la última gema de vida del juego. Ahora cruza el portal en dirección opuesta a la cámara y realiza un doble salto para llegar junto al espejo (no hace falta que subas a la cornisa de la izquierda).

Tras salir del espejo, asciende por las plataformas móviles y llegarás a una zona con Segadores. Si te ves acorralado, lanza agua bendita para acabar con ellos rápidamente. Continúa por el abismo y realiza un doble salto para alcanzar la cornisa del fondo. Cruza las rocas flotantes y entra en el espejo.

Al otro lado te espera el primer enfrentamiento contra el Nigromante. Atácale con golpes rápidos y esquivar sus ataques rodando. Para complicar las cosas, no parará de invocar zombis. Puedes deshacerte de ellos utilizando la técnica 'Aleteo de torbellino'. Ataca al nigromante siempre que puedas, ya que las criaturas no dejarán de salir. Cuando lo derrotes aparecerán dos espejos ante ti.