Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Alcantarillas

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

- Gemas: 1 Roja.
- Reto: El escudo se rompe con los ataques débiles. Utiliza magia oscura y ataques contundentes para dañar directamente a los esqueletos. Las hadas te resultarán muy útiles en esta batalla.

Uno de los habitantes de Wygol te enseña un pasaje secreto a través de las cloacas que te lleva al interior del castillo. Entra en las alcantarillas y verás una fuente de vida. Cúrate y baja las escaleras. Recoge el pergamino del cadáver y avanza hasta la plataforma del medio, frente a la puerta cerrada. Desde aquí toma impulso y salta en dirección a la cámara. Avanza por el único camino que hay entre la niebla y tras pasar las náyades encontrarás una gema oscura.

Regresa junto a la fuente y activa la palanca que hay en la pared de la izquierda. Los vertidos se detendrán por un momento dejándote pasar. Pulsa el botón de dirección dos veces para coger carrerilla y cruza el segundo chorro. Al otro lado hay una habitación con una rueda que abre la salida de las alcantarillas. Gírala y tres esqueletos guerreros aparecerán tras de ti.

Estos guerreros se parecen a las armaduras animadas pero son mucho más rápidos. Bloquea sus ataques y contraataca hasta romperles el escudo. Las hadas te serán muy útiles para evitar que te rodeen. Golpea hasta que se conviertan en una montaña de huesos y machaca el suelo para rematarlos.

Cuando acabes con los tres, gira la rueda y abre la puerta. Regresa a la sala anterior y activa la palanca que hay encima de la puerta. Cárgate de energía en la fuente de la izquierda y entra por la puerta que acabas de abrir. Utiliza las botas para saltar la niebla venenosa y sube a la plataforma de la izquierda. Antes de continuar por la puerta, cruza el barro en dirección a la cámara (verás que aquí no hay niebla) y al final encontrarás un cuerpo tirado en el barro con un pergamino. Recógelo y entra por la puerta.

Al final del pasillo hay un interruptor en la pared de la izquierda y una bolsa con dagas. Coge dagas si no tienes y dirígete al final del pasillo, junto a la puerta cerrada. Activa la magia negra y lanza una daga al interruptor. La puerta se abrirá y podrás entrar en el castillo.