Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Aldea asediada
Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.
Aldea asediada
Después de curarte aparece otro hombre lobo, mátalo y dejará caer una daga. Los licántropos son especialmente vulnerables a las dagas de plata. Lánzalas contra las bestias y morirán de un golpe. A continuación aprenderás a agarrar. Acércate a un enemigo y atrápalo, después pulsa el botó cuando el círculo grande entre en el pequeño.
Los siguiente que debes hacer es conseguir 25 puntos de experiencia. Mata a 5 licántropos y compra la única habilidad disponible la Guillotina. Esta técnica te permite golpear el suelo fuertemente durante un salto. Elimina algunas bestias más y un gran huargo entrará en la aldea.
Este enemigo tiene dos ataques principales. El primero son dos zarpazos que puedes bloquear pulsando el botón cuando levante la garra. El segundo es una embestida que no puedes detener. Cuando veas un brillo en su boca, rueda a un lado y esquiva la embestida. Golpéalo sin piedad y terminará subiendo a un tronco para recuperar vida. Espera a ver un destello en sus ojos y pulsa el botón para agarrar el tronco. La bestia salta y queda empalada contra la madera.
Tras dejar el cadáver a un lado, cruza la puerta y continúa tu viaje en busca del Guardián del Lago.