Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Lago del Olvido

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

- Gemas: 1 Verde.
- Reliquia: Medallón de gemas luminosas.
- Reto: ¿Cómo matar al titán en menos de 1 minuto y medio? Tan solo tienes que utilizar un cristal de poder al principio del combate y luego rematarlo rápidamente.

Para poder hablar con los muertos debes derrotar al jefe del lago. Avanza por el camino hasta llegar al muelle y recoge la gema de vida del soldado caído. Ahora salta sobre el lago helado y camina hasta el centro. El hielo se quiebra bajo tus pies y un titán de hielo emerge del fondo.

Para derrotarlo debes trepar por su mano. Acércate a él y haz que golpee el suelo dos veces por la misma zona. Cuando la mano se quede atrapada en el hielo, utiliza la cadena para trepar hasta el brazo. Comienza a moverte y agárrate bien cuando se agite. Escala por el cuerpo y destruye los sus tres puntos débiles. En ocasiones intentará atraparte con la otra mano, así que no pierdas de vista sus movimientos.

Destruye los tres puntos y un miembro de la Hermandad acudirá para ayudarte a rematarlo. Zobek es uno de los mejores guerreros de la orden y acompañará a Gabriel durante su viaje. Tras vencer al Titán, Gabriel se reúne con el espíritu de su esposa Marie. El fantasma le transmite el mensaje de los Espíritus Fundadores.

Gabriel debe destruir a los tres Señores Oscuros y utilizar su poder para eliminar el mal de la tierra. El primer destino es la tierra de los licántropos, hogar del primer Señor Oscuro.