Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Cascadas de Agharta

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

- Gemas: 2 azules.
- Reliquia: Medallón de gemas oscuras.
- Reto: Doma al primer Troll de la cueva y utilízalo para matar a 20 trolls antes de estrangularlo.

Las cascadas se encuentran enterradas bajo el laberinto. Nada más comenzar, coge el pergamino en el cuerpo de la izquierda. Sigue el camino y salta a la plataforma de tierra. Allí te espera otro combate con una araña. Golpéala hasta que comience a brillar y súbete encima de ella. Dómala y utilízala para derribar el tronco que hay al otro lado. Finalmente acaba con ella y dejerá caer una gema de luz.

Salta por el tronco utilizando la cadena y sigue el camino. Continúa por la cornisa que hay al final y salta hasta el otro lado. Sube por la pared y continúa hasta encontrar un puente derruido. Lanza la cadena para llegar hasta arriba. Allí te espera un licántropo mayor. El terreno de combate es muy pequeño, así que utiliza el bloqueo y las dagas para acabar con él.

Tras el combate, trepa por la parte izquierda de la pared y lanza la cadena para llegar arriba. Balancéate hacia los lados y salta a la plataforma de la izquierda. Continúa por el camino y salta la cascada. Cruza la cueva y te encontrarás con otro licántropo mayor y varios menores. Acaba primero con los pequeños, lanzando dagas por ejemplo, y luego ocúpate del grande.

Recoge el pergamino que hay junto a la entrada y sigue hacia la derecha hasta ver una cabeza brillante. Derríbala con la cadena y luego vuelve a lanzarla para descender por la pared. Sigue hacia la derecha lanza la cadena para llegar a la plataforma central.

Aquí se encuentra el jefe del nivel, un troll de las cavernas acompañado de varios trolls pequeños. De nuevo bloquear vuele a ser la mejor estrategia. Golpea al troll grande hasta que se ponga brillante y luego súbete encima para domarlo. Utiliza sus golpes para destruir la roca que bloquea el camino y después acaba con el resto de enemigos.

Lanza la cadena y aterrizarás frente a una fuente de salud. En frente tienes dos caminos. Toma el de la derecha y continúa hasta encontrar una cascada. Pasa por debajo y hallarás la quinta gema de luz. Regresa a la fuente y sigue por el camino de la izquierda.

Sierra el tótem y salta al otro lado. Te enfrentarás a otro licántropo mayor. Acaba con él y trepa por la pared de la izquierda. Salta al otro lado de la cascada y aterriza en el camino. Continúa hasta el final y verás un punto para engancharte. Lanza la cadena y trepa hasta arriba.

Salta a la plataforma y enfréntate a otra araña. Dómala y lanza una red sobre el puente derruido. Remata a la araña y cruza la tela. Sigue hacia la derecha y entra en el templo. Al fondo hay una cerradura y a la derecha una estatua. Sierra el pedestal y recoge el medallón de magia oscura. Sal del templo y recarga la barra en la fuente de energía.

Cuando tengas la magia negra activada, tus ataques serán mucho más poderosos. Vuelve al templo, activa la magia oscura y pulsa el interruptor de la puerta. Al otro lado te esperan varios licántropos con los que probar tu nuevo poder. Deshazte de ellos y trepa por la cornisa de la derecha.

Usa la cadena para llegar hasta arriba y balancéate hacia los lados. Salta y continúa trepando hasta la parte más alta. Al final encontrarás la entrada a la ciudad de Agharta.