Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Pasillo superior

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

- Gemas: 1 Roja.
- Reto: Debes mantener la concentración durante 60 segundos. Carga la barra bloqueando el primer ataque y después rueda por el suelo mientras atacas con golpes rápidos (de esta forma evitarás perder la concentración).

Olrox, comandante del Señor de los Vampiros y hermano de Brauner, custodia la entrada a la habitación del Señor de los Vampiros. Es un enemigo tremendamente rápido, esquiva sus cuchilladas rodando por el suelo y contraataca con un par de golpes rápidos. En ocasiones lanzará sus cuchillas, quedando vulnerable durante un tiempo. Aprovecha este momento para atacar.

Cuando le queda poca vida comienza a curarse con los cadáveres que hay en las paredes. Golpéalo rápidamente para evitar que recupere salud y no olvides destruir el cuerpo. Repite la operación 4 veces y remata al comandante vampiro. Cuando se doblegue ante ti deberás utilizar su sangre para activar el sello del suelo.

Para mover la sangre debes indicar la dirección con el joystick. Comienza llevando el líquido hasta el agujero inferior derecho. De ahí pasa al de la izquierda por el camino de abajo. Continúa hacia el hueco de arriba por la ruta superior (asegúrate de cambiar de dirección antes de que la sangre llegue a los cruces). A continuación cruza hasta el último hueco saliendo por arriba. Desde ahí podrás alcanzar la salida del laberinto sin problemas.

Antes de abandonar la sala no olvides recoger la gema oscura que hay en el sarcófago de la derecha. Por último cruza la puerta y preséntate ante el Señor de los Vampiros.