Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Torre de la abadía
Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.
El abad se encuentra atrincherado en lo alto de la torre del homenaje. Sal del pasillo y dirígete a la izquierda para recoger un pergamino en un cuerpo tirado tras una carreta. Continúa hacia la derecha y tendrás un enfrentamiento con ghouls y varios gremlins. Si te causan problemas, agárralos para acabar con ellos rápidamente.
Tras acabar con ellos, salta al balcón que hay al lado del árbol y recoge la gema de vida. Sigue hasta el fondo del balcón y sal por las escaleras de la izquierda. Tras pasar la carreta, encontrarás dos árboles pegados a la pared y a su izquierda un cuerpo con un pergamino.
Cógelo y sigue hacia la izquierda. Salta el precipicio y verás un puente colgante. Tíralo abajo con la cruz y entra en el recinto de la torre. Dentro te espera un auténtico enjambre de gremlins. Una buena estrategia para acabar con ellos es saltar después de hacer un golpe circular para crear un remolino. Utiliza golpes circulares para acabar con ellos. También puedes recurrir al cristal de poder para librarte de ellos rápidamente.
Deshazte de los gremlins y gira la rueda que hay junto a la puerta de la izquierda. Sigue el camino hasta subir unas pequeñas escaleras y salta a la cornisa. Sube un escalón y dobla la esquina. Salta a la cornisa que hay al otro lado de la ventana y desde allí a la pared derecha.
Sigue trepando y dobla la esquina de la torre para ver un punto de agarre. Date prisa en lanzar la cadena antes de que se derrumbe la pared y trepa hasta arriba. Agárrate a la cornisa que hay bajo el agarre y sigue hacia la derecha. Vuelve a lanzar la cadena, sube hasta arriba y balancéate hacia los lados para aterrizar en la plataforma de la derecha.
Sube a lo alto de la torre y sigue recto hasta encontrar una cornisa algo alejada. Toma carrerilla con las botas y agárrate a ella. Sigue hacia la izquierda y cuando dobles la esquina, déjate caer en la cornisa para recoger la gema de vida. Agárrate de nuevo a la cornisa y vuelve hacia la derecha.
Continúa hasta el final y salta a la pared de enfrente. Sigue hacia la izquierda y salta a la primera pared. Avanza hasta doblar la esquina y verás un punto para enganchar la cadena. Agárrate y balancéate por la pared hacia la izquierda. Salta y vuelve a lanzar la cadena para engancharte al punto que está al otro lado de la esquina. Trepa hasta arriba y agárrate a la cornisa. Colócate debajo de la ventana y lanza la cruz una última vez. Ahora sólo tienes que subir hasta la ventana y saltar para atravesarla.Dentro te reúnes con Zobek.
El abad está escondido es su habitación, entra y reclama tu arma. A la salida de la torre encuentras a un niño que porta un mensaje. Los vampiros quieren ver a Gabriel en Wygol, de lo contrario matarán a todos sus habitantes.