Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - El Señor Oscuro Vampiro

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

- Gemas: 1 Azul.
- Reliquia: Hombreras de Serafín.
- Reto: Utiliza los rayos de la Reina para que mate a sus propios guerreros.

Nada más comenzar el nivel, utiliza las fuentes para recuperarte y recoge la gema azul que hay a la mitad de las escaleras. Sigue el camino y preséntate ante la Reina Vampira. Durante la primera parte del combate, la Reina se mantendrá en el centro mientras te ocupas de sus súbditos. Puedes acabar con ellos utilizando los rayos que lanza la hechicera cuando desciende al suelo.

Cuando terminas con todos, la vampira se transforma mostrando su verdadero aspecto. Además invoca a dos guerreros bastante molestos. Si los matas llamará a otros dos, así que intenta dejar sólo a uno con vida. Bloquear los golpes y contraatacar es la mejor forma de afrontar esta parte del combate. Cuando la Señora se quede aturdida remátala para pasar a la última fase del combate.

La Reina ya no tiene poder para invocar a los guerreros, pero utilizará nuevos ataques. El primero es un poderoso golpe que libera una descarga eléctrica, salta o aléjate de la zona. Si te lanza sus murciélagos, observa bien la trayectoria y rueda por el suelo para evitarlos.

Sus zarpazos se pueden bloquear sin problemas, así aprovecha mientras está en el suelo y golpea sin clemencia. Al final te lanzará un rayo de energía, absórbelo con el guantelete y utilízalo para golpear en el suelo. Remátala y impresionante secuencia final.