Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Cuevas subterráneas
Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.
Bajo el tronco del árbol se esconde una profunda red de cuevas que las arañas utilizan como nido. Adéntrate en la cueva y continúa hasta llegar a una cascada con un salto. Descuélgate por la cornisa y rodea hacia la izquierda. Cuando llegues al final, trepa dos pisos y dobla la esquina. Salta contra la pared y te enfrentarás contra la primer araña.
Estos enemigos suelen saltar hacia los lados antes de lanzarse contra ti. Si la ves doblar las patas, rueda por el suelo para evitar su embestida. En ocasiones suele lanzar una telaraña para atraparte. Si lo hace, pulsa el botón rápido para liberarte. Utiliza golpes rápidos y mantente a distancia. Si te acercas demasiado puede envenenarte y deberás activar la magia blanca para curarte.
Acaba con ella y entra por el hueco de la pared. Lanza la cruz y trepa hasta arriba. Sigue el sendero y saldrás por un agujero en la pared. Lanza la cadena y desciende hasta el suelo. Pronto te verás rodeado de licántropos y una araña. Mata primero a los hombres lobo y luego enfréntate a ella en igualdad de condiciones.
Cuando terminas con todos, te encuentras en una sala con dos salidas. Sigue hacia la derecha, salta por el hueco de la pared y utiliza la cadena para descender. Agárrate a la cornisa de abajo y avanza hacia la derecha. Salta al otro lado del tronco y sube al camino. Avanza hasta el final, salta a la derecha y cruza la red de araña para conseguir un pergamino.
Regresa por la red y continúa por el camino de la izquierda. Agárrate a la cornisa de la derecha y cruza hasta el otro lado. El camino te lleva hasta un tótem. Dentro se encuentra una gema, pero necesitas poner pinchos en la cadena para abrirlo. Ante ti tienes dos caminos.
Comienza por el de la izquierda y llegarás ante una puerta bloqueada. Acércate a ella y caerás en una emboscada de goblins. Si no aparecen, cúrate en la fuente de la izquierda y da unas vueltas hasta que lo hagan. Agarra a los goblins para que suelten granadas y lánzalas contra el muro. Dentro se encuentra la primera de las dos llaves de piedra que necesitas para superar el nivel. Baja por dónde la fuente y sigue hasta el final para recoger el pergamino. Ahora da media vuelta y regresa al tótem.
Una vez frente a la estatua, sigue por el camino de la derecha. Cruza por las redes y te enfrentarás a otro arácnido. Elimínalo y sube por la pared de la derecha. Cruza por la cornisa y sigue el sendero hasta llegar a una cascada. Lanza la cadena para llegar al otro lado y encontrarás la segunda llave.
Salta abajo y verás la puerta con sus respectivas cerraduras. No entres todavía, en lugar de eso cruza la red de la izquierda y salta a la plataforma de la derecha. Vuelve a cruzar otra tela y salta por las rocas. Agárrate a la cornisa y trepa hasta arriba. Allí encontrarás un cuerpo con un pergamino. Cógelo y regresa a la sala para abrir la puerta.
Dentro se encuentra una actualización de la cadena por cortesía de Rinaldo Gandolfi. Regresa al tótem y utiliza los pinchos para serrar la estatua. Entra y recoge la gema de luz que hay al fondo. Vuelve otra vez a donde conseguiste la mejora y continúa detrás del altar. Sierra el tótem y podrás sal de las cuevas.