Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - La caja de música

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

- Gemas: 1 Verde; 1 Azul.
- Reto: No puedes caer en ninguna de las trampas de la caja. Para ello deberás aprender bien el camino y cómo se cruza cada pasillo. Si mueres sólo tienes que cargar el punto de control para volverlo a intentar.

Le has entregado las tres llaves a la anciana, pero aún no ha acabado contigo. Ahora debes entrar en la caja de música y recuperar la Rosa Azul. Para ello debes ir recuperando los rollos de música y colocarlos en el orden correcto para llegar al final. Comienza con el verde, colócalo en la máquina y enciende el mecanismo.

Rojo

Mientras escuchas el tema 'Vampire Killer' (la sintonía del primer Castlevania de Nes), cruza el pasillo verde de la izquierda y recoge el cilindro rojo. Sube a la plataforma brillante para volver al centro y activa de nuevo la caja. Mientras suena el cilindro verde, ve al pasillo de la izquierda y recoge la gema de luz.

Morado

Vuelve otra vez a la máquina y coloca el tubo rojo primero y después el verde. Avanza por el pasillo de la derecha y espera a que salgan las plataformas para cruzar. Cuando llegues al final, avanza por el pasillo verde de la izquierda mientras se reproduce el cilindro verde. Utiliza las botas ciclón para evitar las trampas y recoge el cilindro morado. Sube a la plataforma brillante y regresa junto a la máquina.

Amarillo

Ahoracoloca los cilindros en el siguiente orden: Rojo, morado y verde. Cruza de nuevo el pasillo rojo, pero esta vez continúa hacia la derecha por el pasillo morado. Rueda por el suelo para esquivar las cuchillas y recoge el tubo amarillo. Sube a la plataforma y regresa al principio.

Azul

Coloca los cilindros en el siguiente orden: Rojo, amarillo, verde y morado. Ahora avanza por el pasillo rojo del fondo, en lugar del de la derecha. Cruza las plataformas y cuando llegues al otro lado, sigue por el pasillo amarillo de la izquierda. Para cruzar el pasillo de llamas necesitas magia oscura, puedes cargarte en la fuente.

Activa la magia negra y pulsa el gatillo para cargar las botas ciclón. De esta forma podrás cruzar las trampas de fuego sin problemas. Recoge el tubo azul y regresa al principio.

Rosa Azul

Ahora ya puedes cruzar la caja para encontrar la Rosa de Baba Yaga, pero si quieres conseguir la última gema deberás hacer otra combinación.Coloca los cilindros en el siguiente orden: Rojo, Azul, Morado, Amarillo y Verde. Cruza de nuevo el pasillo rojo hacia el fondo. Ahora continúa recto por el camino azul y llegarás a un pasillo electrificado.

Este pasillo es la parte más difícil de la caja. Para cruzar la primera parte, espera a que salga el tercer rayo y colócate en su posición; ahí espera a que desaparezcan el cuarto y el quinto y cruzar corriendo. La última parte es más fácil de pasar, tan sólo tienes que caminar detrás de los rayos.

Cuando llegues al final, continúa recto y cruza el pasillo morado. Avanza hacia la izquierda y combina la magia negra con las botas ciclón para atravesar el pasillo amarillo, con trampas de fuego. Cruza el pasillo y recoge la gema de vida en el cadáver del suelo. Regresa al principio y coloca los tubos por última vez.

La última combinación es: Rojo, Azul, Morado, Verde, Amarillo. Vuelve a atravesar los tres pasillos anteriores, pero esta vez gira a la derecha tras cruzar el morado. Pasa las cuchillas del pasillo verde rodando por el suelo y llegarás ante la Rosa Azul.