Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Horno crematorio

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

- Gemas: 1 Roja.
- Reto: En el enfrentamiento contra el enterrador, ten paciencia y espera a que el enterrador invoque 15 reptantes. Salen de tres en tres así que deberás acabar con 5 grupos. Utiliza la técnica de agarre para acabar con ellos.

El horno crematorio es el lugar donde el Enterrador expía las almas de los muertos. El Enterrador recibe a Gabriel con un grupo de cadáveres reptantes. Utiliza la técnica de agarre contra ellos y luego ocúpate de los ataúdes reptantes. Cuando acabes con la segunda oleada se abrirá la puerta. Cúrate en las fuentes y prepárate para el combate contra el demonio.

Es un enemigo fuerte pero lento. Ataque con golpes rápidos mientras esquivas rodando. Cuando levanto su arma por encima de la cabeza, salta para evitar las sacudidas. Si invoca a reptantes, puedes deshacerte de ellos agarrándolos. Cuando la criatura esté aturdida, gira la rueda de la derecha y tíralo por el agujero (ten cuidado porque intentará arrastrarte con él).

El demonio agarra a Gabriel con los tentáculos, tirándolo al fondo del horno. Debes darte prisa en salir antes de que suba la lava. Continúa por la cornisa hacia la derecha y al final salta hacia atrás. Lanza la cadena y trepa por la pared hasta llegar al muro en el que puedes ir a la derecha o seguir hacia arriba.

Avanza por la cornisa hacia la derecha, trepa la pared y recoge la gema oscura en el cuerpo que hay arriba. Ahora regresa por el camino y continúa la subida. Una vez fuera, termina de escalar los últimos metros y utiliza la cadena para llegar hasta el Abismo del Nigromante.