Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Muralla exterior

Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.

Actualizado a

Muralla exterior

- Gemas: 1 Azul; 1 Roja.
- Reto: Debes eliminar a los 10 gremlins, que aparecen en la mitad de la cadena, utilizando sólo dagas. Antes de cruzar la cadena, carga la magia oscura y combínala con las dagas para matar a los gremlins.

Has conseguido llegar hasta la cima del castillo, pero aún queda un largo trecho hasta el Señor de los Vampiros. Primero debes cruzar la muralla exterior. Nada más comenzar recoge el pergamino del cuerpo que hay en el balcón. A continuación descuélgate por la derecha del balcón y cruza la pared hacia la derecha.

Salta para agarrarte al saliente y escala la pared utilizando la cadena. Arriba encontrarás una fuente de vida, cúrate y sube los dos escalones. A la izquierda verás un hueco con un cadáver. Recoge la gema roja y avanza hasta el final del camino. Coge el pergamino que hay junto a la fuente y prepárate para el combate.

Los enemigos aparecerán cuando te acerques a los interruptores, se trata de un grupo de vampiros y esqueletos guerreros. Bloquea sus ataques y utiliza el guantelete para rematar a los sacos de huesos. Con la zona despejada, acércate a los interruptores y actívalos en el orden siguiente: (Izquierda) Azul, azul, rojo; (Derecha) Azul, rojo, rojo.

Rellena tu magia en la fuente y cruza la enorme cadena que lleva hasta la torre central. A la mitad llegarás a una sala circular donde te espera una horda de gremlins. Activa la magia oscura y lanza dagas para librarte de ellos. También puedes agarrarlos con la cadena o utilizar la técnica 'asalto circular'.

Cuando acabes con ellos mueve el interruptor y verás como gira la verja, dejando la única salida al frente. Suelta el mecanismo y corre hacia la derecha para salir por la puerta. Debes hacerlo rápido antes de que la salida vuelva a su posición inicial (puede llevarte varios intentos).

Una vez en la escalera, entra por la puerta y recoge la llave de la torre. Aparecerán dos maestros de espada. Acaba con ellos y abre la puerta utilizando el mecanismo. Con la llave en tu poder, cruza la cadena y entra en la catedral. Recoge la gema de luz en el cuerpo que hay junto a la estatua de la izquierda y por último, introduce la llave en la cerradura para terminar el nivel.