Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, guía completa - Muralla exterior
Acaba con el reinado del Príncipe de las Tinieblas.
Muralla exterior
Salta para agarrarte al saliente y escala la pared utilizando la cadena. Arriba encontrarás una fuente de vida, cúrate y sube los dos escalones. A la izquierda verás un hueco con un cadáver. Recoge la gema roja y avanza hasta el final del camino. Coge el pergamino que hay junto a la fuente y prepárate para el combate.
Los enemigos aparecerán cuando te acerques a los interruptores, se trata de un grupo de vampiros y esqueletos guerreros. Bloquea sus ataques y utiliza el guantelete para rematar a los sacos de huesos. Con la zona despejada, acércate a los interruptores y actívalos en el orden siguiente: (Izquierda) Azul, azul, rojo; (Derecha) Azul, rojo, rojo.
Rellena tu magia en la fuente y cruza la enorme cadena que lleva hasta la torre central. A la mitad llegarás a una sala circular donde te espera una horda de gremlins. Activa la magia oscura y lanza dagas para librarte de ellos. También puedes agarrarlos con la cadena o utilizar la técnica 'asalto circular'.
Cuando acabes con ellos mueve el interruptor y verás como gira la verja, dejando la única salida al frente. Suelta el mecanismo y corre hacia la derecha para salir por la puerta. Debes hacerlo rápido antes de que la salida vuelva a su posición inicial (puede llevarte varios intentos).
Una vez en la escalera, entra por la puerta y recoge la llave de la torre. Aparecerán dos maestros de espada. Acaba con ellos y abre la puerta utilizando el mecanismo. Con la llave en tu poder, cruza la cadena y entra en la catedral. Recoge la gema de luz en el cuerpo que hay junto a la estatua de la izquierda y por último, introduce la llave en la cerradura para terminar el nivel.