Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa - Introducción

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Actualizado a

Créditos en esta sección: * Casebier, por su información de los ? Panels en las Liberation Missions. * gustavoom91 por agregar un requerimiento para Nebula Area.

El Walkthrough no varía si se juega Team Proto Man y Team Colonel. Elseguimiento es el mismo excepto en Liberation Missions, en las cuales cambianpor los personajes que tienes a tu lado ayudándote. Aquí también aclararé losítems y las partes que sólo ocurren en la versión de DS, para que no seconfundan quienes están jugando en GBA o en ROM.

Es clásico ya de los juegos Battle Network de la que la pantalla estáorientada como una especie de inclinación, por lo cual muchos usuarios sepueden confundir diciendo yo norte, sur, este y oeste, todo dependiendo decómo marquemos nuestros ejes. Como se pueden plantear basados en la pantalla obasados en la orientación del juego, trataré de ser lo más claro posible en ladescripción del camino.

Antes de seguir, recomiendo conseguir los mapas diseñados por Megaboy, loscuales pueden ser descargados desde mi sitio web. Los recomiendo fuertemente,jueguen en DS o jueguen en GBA.

Por si es que no entienden unos términos, aquí los explico: BMD: (Blue Mistery Data) los rombos azules. GMD: (Green Mistery Data) los rombos verdes. [Los cuales creo que no mencionomucho por ser generados mayormente al azar] PMD: (Purple Mistery Data) los rombos morados. NC: Navi Customizer. NCP: programa para el NC. HP (por ejemplo ve a tu HP): Home Page.