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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

* Meddy.

- HP: 900.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: Meddy es bastante inútil, sus ataques son muy malos además deque son exageradamente fáciles. El ataque base consiste en lanzar cápsulas,son bastante sencillas de esquivar, sólo hay que ver la dirección en que van aexplotar las cápsulas y después moverse para no ser golpeado; el factor conesas cápsulas es que el color indica cierto efecto que viene impregnado conlas cápsulas, si te toca una cápsula o la explosión de alguna de ellas,sufrirás cierto efecto como ceguera, confusión... ese tipo de status. Otro desus ataques consiste en convocar a dos cápsulas gigantes, una se mueve (azul)y otra estática (roja), si logras que se junten entonces habrá una explosiónen toda tu área; para evitar esto, destruye preferiblemente la cápsula azul.Otro de sus ataques es cuando una bola trata de quitarte tu HP y dárselo aMeddy, esto es más que sencillo de esquivar. Además, si le robas paneles aMeddy, todas sus cápsulas que lance no llegarán allí y las explosiones de esasmismas cápsulas tampoco afectaran esos paneles, por lo que cualquier TimeBombes efectiva. Si la encierras en su última columna, la batalla es tuya.

* MeddyA.

- HP: 1100.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:
- Premio: Meddy M.

* MeddyB.

- HP: 1600.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:
- Premio: (rango 1
-10) Meddy M, (rango S) MeddyDS M.

* MeddyS.

- HP: 1800.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual al anterior.
- Premio: (rango 1
-6) Meddy M, (rango 7
-10) MeddyDS M, (rango S) MeddySP M.

* MeddyD.

- HP: variable.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual que versiones previas.

* NebulaG.

- HP: 2000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: para algunos esta pelea parecerá un infierno, pero la clave esorganizar el fólder de la mejor manera posible. Primero, chips que no puedansobrepasar paneles vacíos (es decir, que cuando se topen con un panel vacío sedesperdicien) deben ser totalmente descartados; si usas AreaGrab en tu fólderdescártalo esta vez, no servirá de nada ese chip en esta batalla; espadas sonmuy malas, a pesar de que intentes formar el PA LifeSrd hay exageradasposibilidades de que lo eches a perder (por algo lo digo ^^"). Lo querequerimos aquí son chips que puedan "paralizar" al enemigo, en otraspalabras, dejarlo estupefacto. Probablemente lo primero que puede venirte a lamente son TankCannons, pero pues requerimos balance, no sólo un bulto de chipsque en dado momento se acaben sin haber eliminado al enemigo; si quieres usarVulcans yo lo pensaría dos veces, vaya que cuando usas Vulcans estás altamenteexpuesto a ser interrumpido. También NO OLVIDES CHIPS DEFENSIVOS, esta es unapelea dura en donde estarás sufriendo constantes ataques en tu área, por loque yo pensaría incluir un par de PanlRtrn si es que tu estrategia consiste enmovilidad; si no los piensas utilizar (en base a tu estrategia) pues un par derecuperación (si quieres incluir el chip RollSP adelante) y probablemente unoo dos Invisibl. También ten en cuenta de que en esta batalla no puedes hacercounters, así que si tienes algunos AirShot yo los cambiaría. Ahora, laestrategia es primordial; si piensas usar el chip Snake, puedes hacer un dañoaltísimo, especialmente si usas Snake + Attck+30 + Attck+10 y todos tuspaneles están vacíos. Puede que no llegues a tener una plena estrategia, peroal menos piensa lo que puedes hacer los chips que llevas equipados. No olvidestampoco tu NC, llevar Powerups para el Buster yo lo veo como un desperdicio,especialmente en este caso; yo pensaría incluir un Custom1 (si se puede unCustom2), y algo de HP. FstBarr queda a su elección, yo personalmente prefierometer más cosas que beneficien mi status, mi capacidad en batalla o mi fólder;a esto, AirShoes es una muy buena opción si también buscas movilidad y notienes (o no quieres) PanlRtrn en tu fólder. Ataques y debilidades Mira que siempre hay un espíritu azul rodeando (lentamente) a NebulaGray, ésees su punto débil. Sus ataques varían de lo sencillo hasta lo horrible, nadamás ten en cuenta de que siempre debes de estar moviéndote constantemente paraevitar que el "fuego" que sale de tu área te baje HP. Siempre que su espíritullegue enfrente de NebulaGray (es decir, en el centro) hará un ataque, delcuál puedes especular cuál hará. La mayoría de las veces lanza una llama a tuárea y flamas comienzan a perseguirte por toda tu área, así que muévete paraevitar ser golpeado. Habrá veces en las que verás un DarkChip aparecer y enello se forma DarkMega, en esta forma se pueden ejecutar cuatro ataques:

- DarkSword: utiliza una espada de 2x3 paneles de rango (siempre desde elcentro).
- DarkThunder: convoca una bola eléctrica que recorre lentamente tu área,persiguiéndote si es que te mueves, nada difícil de esquivar.
- DarkLance: si es que estás en tu columna trasera.
- DarkMeteor: meteoros comenzarán a caer en tu zona.Los ataques más temidos de NebulaGray son dos: en uno se transforma en unaserpiente y salta hacia donde estás, haciendo explotar ese panel y todos losque le rodean (si te agarra en el centro, considérate dañado). El otro es suataque de desesperación y en definitiva el más loco: NebulaGray comenzará alanzar manos rapidísimo a tu área, si una de esas manos te agarra te quitarávida y se la dará a NebulaGray. No es bueno quedarse a que se atasque conmucho HP, así que agítate rápidamente cuando te agarre (vaya que es muchafortuna que no te agarre mano alguna); considera que este ataque lo hacecuando está bajo de 1000 HP. Después de todo mi sermón XD te deseo éxito.

* NebulaGA.
- HP: 2500.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:
- Premio: MetrKnuk M/ BigHook A.

* NebulaGB.

- HP: 3000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:

* NebulaGS.

- HP: 4000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:

* BassB.

- HP: 3000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:
- Premio: Bass X/ BassAnly X.