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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Una vez en SciLab2 sigue hasta llegar a la primera intersección, siguetotalmente a la izquierda para llegar a un BMD que contiene un HP Memry, ahorasigue hacia arriba y después de pasar por el fragmento naranja, dirígete haciala derecha rumbo al cuadrado, en donde habrá una escena; mira que hay variasnubes bloqueando el paso a SciLab3 y no puedes ni pasar ni destruirlas,enseguida viene llamada de Baryl/Chaud, después de eso saldrás de la red. Esahí cuando acaba el día, a dormir.

Al despertar recibirás un correo de Pride/Tesla, quien te dice que cuandoexcavaba para encontrar MagnoMetal una Navi ninja la retó para probar sushabilidades y en un abrir y cerrar de ojos robó los programas vitales deMagnetMan/KnightMan. Tu misión es ir a Oran Isle e ir a la sala del taladro,pero en tu camino hacia arriba te encontrarás con Mr. Famous y lo puedesretar.

* GridMan.

- HP: 700.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: este es un jefe muy sencillo. Verás que frecuentemente convocaráa dos copias de él mismo sobre diferentes filas y el propósito de éstas esembocar cada vez que pases por la fila en que se encuentran, nada muycomplejo. Habrá veces en que GridMan lanza su balón que irá rebotando en tuárea persiguiéndote, pero no por mucho. Él mismo también puede emboscarte, asíque procura tener buenos reflejos si es que estás frente a frente. Cuando suenergía baje lanzará su balón al aire y caerá en un área de 2x2 paneles yexactamente en uno de ellos estás tú. Eso es todo, así de simple, con el PartyBattle System no hay menos problema.
- Premio: GridMan F.

Llegando a la sala del taladro, habla con Pride/Tesla quien te dice que laspartes de KnightMan/MagnetMan fueron escondidas en DrillComp (es decir, en lascajas de la sala), así que tendrás que revisitarlas. Todos los programas seencuentran en los paneles de control de cada zona, para ello refiérete a losmapas de Megaboy por si no recuerdas el camino (pero por fortuna ya no haynada de rocas); en el primer complejo está el programa de la mente, en elsegundo el programa de habla, en el tercero el programa de movimiento y en elcuarto el programa de ataque. Entonces le darás esos programas a Pride/Tesla,entonces habrá una escena.

Ahora es momento de reportar el "mal tiempo" a Baryl/Chaud, ve a SciLab y enel segundo piso (antes de entrar al edificio), encontrarás a un niño por lasmáquinas expendedoras, él tiene un cuestionario que hacerte. Es Mr. Quiz,consulta esto en la sección 6, el premio es el Dark Chip DarkThnd M. Ve conBaryl/Chaud, y sonará la alarma, las fuerzas de Nebula ocupando SciLab quierenreocupar Oran Area, lamentablemente no podrás entrar por Oran, sino tienes queir por ACDC y tampoco podrás usar el Party Battle System. Al llegar a Oran1verás a ShadowMan/GyroMan, te dice que si quieres información debesalcanzarlo. Ve por la izquierda y... algo pasa, hay nubes por doquier y esonos perjudica. Habla con Mr. Prog por allí quien te dará VacuProg para limpiarlas nubes de la red, el problema es que cada vez que limpias nubes la barradel programa se va llenando y una vez llena no puedes continuar, debesregresar con Mr. Prog para que la limpie. Hay varios tipos de nubes:

- Blancas: 1 espacio (en la barra del VacuProg).
- Grises: 3 espacios.
- Grises/eléctricas: 5 espacios.
- Doradas: 1 espacio. Éstas albergan un ítem o dinero, aunque también puedenalbergar virus.