Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa
Te ayudamos a desinfectar la red de redes.
Esta es la última Liberation Mission, la 9.
Quienes juegan la versión de Team Colonel o la versión DS tienen laposibilidad de acabar esta Liberation Mission en 4 fases (sí, es muy rápida).Sólo se debe usar a ToadMan para que utilice su habilidad en cualquierpersonaje para así poder liberar 5 paneles en fila; lo bueno de esto es quegracias a esta habilidad puedes ignorar los Barrier Panels y conseguir lasllaves muy temprano. Sólo quienes jueguen Team ProtoMan en DS y tengan un TPChip pueden hacer lo mismo.
Chips de premio en ? Panels: VDoll O, CusVolt3 P o SprVulcan S.
Jefes: CosmoMnB y BlizManB.
9.14.6 Nebula 6
Llegamos a la última zona del juego, esta zona parece un waffle, pero ademástambién tiene su chiste. Primero que nada avanza al primer entronque y volteaa la derecha, ve hacia el final y luego voltea hacia la izquierda, pasa laprimera puerta y llegarás a ver dos ramificaciones, entra esas dos hay uncamino oculto que lleva a un transporte, el cual te coloca en el áreainferior. Allí hay un BMD que contiene un HP Memry y un PMD que contiene elMega Chip LifeAura D. Ahora, nota que hay varias puertas aquí también, paraabrirlas requieres vencer a cada Navi de tu equipo con un S Rank (a las OmegaNavis para ser preciso). De esta manera podrás enfrentar a las DS Navis. Unpequeño diagrama.
La puerta marcada con @ se abre después de haber derrotado a las 6 DS Navis.Después de abrir aquella puerta, puedes continuar para encontrarte con el Lordof Chaos: NebulaGray Alpha.