Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa - Liberation Mission 6

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Una vez que derrotes a Meddy/ToadMan, llegará todo el equipo para apoyarte,todos saben que eres definitivamente el líder y por fin lo aceptas, para elloToadMan/Meddy abre la puerta y con ello puedes llegar a la siguienteLiberation Mission (me pregunto quien es el DarkLoid), esta vezKnightMan/MagnetMan es el guardia.

Personajes:

* Mega Man.
* GyroMan (Team ProtoMan). HP: 400.
* ShadowMan (Team Colonel). HP: 400.
* NapalmMan (Team ProtoMan). HP: 400.
* TomahawkMan (Team Colonel). HP: 400.
* SearchMan (Team ProtoMan). HP: 350.
* NumberMan (Team Colonel). HP: 350.
* Meddy (Team ProtoMan). HP: 300
* ToadMan (Team Colonel). HP: 300

Premios:

* En menos de 9 fases: Z Saver Z.
* En 9-10 fases: ProtoMan B/Colonel C.
* En más de 11 fases: 5000 Z.

- Dark Panels: 163.
- DarkHoles: 4.
- Barrier Panels: 6.
- ? Panels: 3.
- Dark Item Panels: 25.

Premios en Dark Item Panels:

* BarrierKey1.
* BarrierKey2.
* Heart (cura tu HP totalmente).
* Heart (cura tu HP totalmente).
* SpShake2 C.
* AntiElec N.
* 2 Order Points.
* 3 Order Points.
* 3 Order Points.
* 2 Order Points.
* 3 Order Points.
* 120 Zennys.
* 1000 Zennys
* 1300 Zennys.
* 1600 Zennys.
* 2000 Zennys.
* 1 Bugfrag.
* 1 Bugfrag.
* 8 trampas.

Chips de premio en ? Panels: ElemRage K, AntiRecv P, Lance * o Geddon3 O.

Jefe: Dark Colonel/ProtoMan.

* DarkProt.

- HP: 1000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: antes de llegar a este jefe, te recomiendo que liberes los trespaneles que están enfrente de ProtoMan para así hacer la pelea más cómoda,vaya que si peleas usando dos columnas la pelea se torna a favor de ProtoMan.El mismo ProtoMan al que enfrentaste al principio del juego vuelve pero conunas cuantas variaciones. La mayoría del tiempo no será ProtoMan quien ataque,sino su sombra, quien se colocará enfrente de ti y usará una WideSword;ProtoMan se encarga de usar la FighterSword (la espada con rango de trespaneles). La sombra también funcionará de escudo con chips de disparo o con elmismo Buster; en pocas palabras si recuerdas bien a ProtoMan desde el iniciono habrá mucho problema con él. A pesar de ello, tiene dos ataques nuevos, loscuales ejecuta ya cuando le queda poco HP. Uno de ellos es colocarse enfrentede ti y usar una MoonBlade (es decir, usar una espada con un rango circular) yel otro es cuando se coloca detrás de ti y usa una espada de 2x3 paneles yjusto después de ello se coloca enfrente de ti para hacer lo mismo. Esesencial que cuides sus movimientos si es que quieres completar la batalla enla misma fase.

* DarkCol.

- HP: 1200.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: antes de llegar a este jefe, te recomiendo que liberes los trespaneles que están enfrente de Colonel para así hacer la pelea más cómoda. Estejefe no es del todo fácil, especialmente si estás peleando con dos columnas.Colonel usa muy frecuentemente su "espada", pero esta vez es con dobleimpacto; es decir, primero hace el ataque en forma de < y después el dediagonal o viceversa, el caso es que debes moverte constantemente si es que noquieres salir dañado. Aparte de esto, también usará su cañón, por lo que espoco recomendable que te coloques en tu columna trasera a menos de que notengas opción O tengas buen espacio para moverte. Algo recomendable en estabatalla, nada definido, pero pues SearchMan es buena alternativa.