Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa - Final

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Al terminar la misión puedes ver una escena en donde Dark Colonel/ProtoManestá siendo derrotado, para su fortuna arriba CosmoMan, quien se lleva aColonel/ProtoMan a través de un portal, en ese momento obtendrás tu nuevaSoul: ToadMan/Meddy Soul. Mientras tanto, el Dr. Hikari y Regal discuten,escena.

De vuelta en casa de Lan, mamá y Lan verán el mensaje de Regal, Lan irá acombatir el mal y con ello recibe un amuleto de mamá, ahora sal de la casa yverás una escena... todos se están peleando, entonces recibirás un correo, endonde te informan que Nebula está colocando micro servidores en el cybermundode todo Electopia, así que destruyendo esos servidores probablemente salvaríaa Netopia. Ahora debes encontrar un puerto para hallar el micro servidor, paraello colócate detrás de la casa de Mayl y examina el árbol, con ello podrásentrar a la red; allí adentro avanza y encontrarás lo que buscabas, en esollega NumberMan/SearchMan, quien está bajo la influencia del servidor ytendrás que batallarlo.

* NumbrMnA.

- HP: 900.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.

* SerchMnA.

- HP: 1000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.

Una vez que hayas destruido el servidor las cosas en ACDC volverán a lanormalidad, además recibirás un correo de Baryl explicando el uso de tu nuevaSoul. Vuelve a entrar al árbol y busca un BMD en la esquina derecha, par asíhallar un HP Memry, después de eso, tienes la tarea de encontrar a Baryl, veal control de la misión y habla con él y te encargará hacer lo mismo con lasdos ciudades restantes. Yo iría primero a SciLab. Ve allá y entra en eledificio, puedes ver que en la entrada hay un par de pantallas y una estáparpadeando, entra allí. Al entrar continúa y encontrarás aKnightMan/MagnetMan protegiendo el micro servidor, por cuestiones de trabajo,tendrás otra batalla.

* KnightMA.

- HP: 900.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.

* MagnetMA.

- HP: 800.
- Elemento: electricidad.
- Debilidad: madera.