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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Desde este punto vuelve a la rampa para llegar así al segundo piso, hay purasnubes blancas y una dorada al final (con virus, pero inevitable), puedescontinuar entonces al área 3. Afortunadamente área 3 está limpia, no hay nadapor lo cual preocuparse. Llegando a SciLab 1, hay 500 Z muy sencillos, ve a laderecha y quita la nube blanca, después de ello continúa hasta ver dos nubesdoradas, quita la primera que te encuentras y recibirás tus 500 Z. Vuelve alinicio y quita la nube gris, para luego hablar con el programa de la entradapara que te quite todo. Llega a la zona de malla y verás que hay demasiadasnubes como para quitarlas todas de un jalón, así que primero posiciónate dondeestá Mr. Prog, luego ve hacia arriba y quita la nube blanca, después quita laeléctrica del centro y con ello tendrás acceso a todo, si quieres que telimpien un poco la barra, quita la nube blanca que cubre a otro Mr. Prog y telimpiará poco. Continúa el camino y te encontrarás directamente con unaeléctrica, necesitas quitar también la gris de la derecha para llegar a otroMr. Prog, después de ello quita la eléctrica que bloquea el paso. Continúa yquita la nube blanca del camino, sigue a tu izquierda y encuéntrate conShadowMan/GyroMan, anímate, falta una zona más. Quita las tres nubes blancasdel camino y ve a SciLab 2 (si quieres 500 Z, quita la nube gris más cercana yllega a la nube dorada).

Ahora estás en SciLab 2, la zona con el principio más complejo, debes pensarmuy bien tu camino antes de proseguir vaya que aquí el principio está muymarcado, para ello, habrá que hacer lo siguiente. Primero quita la nube gris,luego la eléctrica y luego la blanca de la derecha para hablar con un programaque te quitará algo de la barra, luego quita la nube gris (la del meroprincipio), después quita la blanca y luego la dorada (que tiene un chip).Habla con Mr. Prog que te quitará más de la mitad de la barra, ve que cerca deti hay una nube gris clara y a la derecha de ella hay una nube eléctrica,quita esa y sigue a la derecha hasta llegar a una dorada que tiene un Bugfrag,habla con Mr. Prog y te limpiará toda la barra. Vuelve a la nube gris clara dehace rato, a su izquierda hay una eléctrica, quítala y luego quita la grisclara para llegar a otra parte de la zona (la dorada de la izquierda tiene 1Bugfrag). Ahora si buscas totalmente a la izquierda habrá un Mr. Prog muyútil, no se cansa de limpiarte tu barra (por fin). Sigue hacia arriba y quitala eléctrica que cubre a una blanca, aquélla también quítala, pero ahoraregresa con Mr. Prog. Vuelve a donde te quedaste y sigue por el camino dearriba, llegarás a una nube gris clara que es lo único que te impide llegarcon ShadowMan/GyroMan y enfrentarlo.

* ShadoMan.

- HP: 500.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: este enemigo es de los que más rápido se mueven de los que hemosenfrentado hasta ahora. Observa que además ShadowMan jugará contigo convocandocopias de él mismo, para así confundirte y tratar de que pierdas su pista; lascopias son muy débiles, con un disparo de tu Buster pueden desaparecer y asílibrarte de problemas. Hay un punto en el que ShadowMan (y sus copias siexistentes) lanzarán un ataque de fuego dirigido hasta tu zona, el cual no estan difícil de esquivar. Llegará un punto en que tanto ShadowMan como suscopias pueden colocarse a tu espalda y usar una espada. Fuera de esto no esmuy impresionante, si usas AreaGrab y LifeSrd todo está hecho.