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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

En Undernet 2 utiliza el transporte de enfrente, luego ve a tu izquierda parallegar a un transporte, si lo tomas puedes conseguir el BMD con el mapa deUndernet 1 (DS); desde ese transporte sigue a la izquierda para ir a otro BMDque tiene un RegUP3, vuelve al transporte y sigue hacia arriba, en elentronque toma la derecha y llega a una parte cuadrada, desde allí toma elcamino de abajo y eventualmente llegarás a un transporte, si lo tomas llegarása ver un PMD y a un vendedor, que vende un Giga Chip por tan solo 100Bugfrags. Desde ese transporte sigue el camino para llegar a otro transporte,tómalo para así cruzar, sube la rampa y continúa por ese camino hasta bajar,toma la derecha y continúa para ver la salida a la zona tres, si gustasinvestigar más a tu izquierda hay un PMD (DS), y eso es todo así que prosiguea la zona 3.

En este lugar continúa por el camino de arriba para ver dos caminos, eltransporte de la izquierda lleva a un mercader y a una salida de vuelta aUndernet 2, el transporte de la derecha lleva directamente a tu destino; yoprefiero ir por el mercader y después ir al objetivo, quienes no concuerdenconmigo continúen al párrafo siguiente. Desde este punto toma el transporte dela izquierda, avanza para tomar otros transportes y luego ver dos transportesapuntando hacia la izquierda, ve hacia arriba de nuevo y usa el transporte.Aquí tienes la posibilidad de regresar a Undernet 2 (para ir por el BMD con elmapa de Undernet 3) o seguir hacia arriba para encontrar un BMD con el NCPAttck+1, sigue a la derecha, toma el transporte y sigue a la derecha paratomar otro transporte. Te encontrarás ahora en el rastro de un "camino detransición" y debajo de él está el mercader. Ahora sigue a la izquierda paratomar el transporte, tómalo de nuevo y sigue hacia la izquierda para llegarprácticamente a la salida de Undernet 2, pero en lugar de salir toma laderecha y llegarás a la "división principal".

Ahora toma el transporte derecho y después toma el transporte de abajo. Aquítoma de nuevo el transporte de abajo y a tu izquierda podrás observar un PMDque contiene ExpMemry, sigue hacia la derecha y pasa tres transportes, luegotoma la izquierda y tendrás dos opciones: ir a la derecha con el mercader o ala izquierda para el objetivo. Sigue para toparte con una rampa enorme, antesde subir graba que se aproxima el siguiente jefe.

* ToadMan.

- HP: 700.
- Elemento: agua.
- Debilidad: electricidad.
- Estrategia: una batalla un tanto frustrante, debido a que ToadMan cambia deposición casi cada 2 segundos o cada vez que quieres atacarlo de frente.ToadMan es débil a electricidad, cualquier cosa que tengas eléctrica (CloudManpuede funcionarte, en cierta parte). Podrás ver que cada vez que te colocas enla misma fila que él, o lo agarras perfecto para dispararle o se escapa a laotra fila, por lo cual recomiendo moverte entre filas rápidamente. Habrá vecesen que ToadMan se oculta y aparece sobre un panel acuático, para así golpearte(ya sea por la espalda o de frente); para este ataque lo que hace es convocaruna pequeña rana que convierte los paneles que pisa en paneles acuáticos, detal manera que abarca más campo para poder golpearte. Además de todo, cada vezque se encuentra en una fila puede lanzar una nota musical, la cual es másrápida que en el BN2, si te toca te paraliza y entonces: golpe. Planea bien loque harás aquí, un PA es muy fácil que acierte.

* Meddy.

- HP: 900.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: Meddy es bastante inútil, sus ataques son muy malos además deque son exageradamente fáciles. El ataque base consiste en lanzar cápsulas,son bastante sencillas de esquivar, sólo hay que ver la dirección en que van aexplotar las cápsulas y después moverse para no ser golpeado; el factor conesas cápsulas es que el color indica cierto efecto que viene impregnado conlas cápsulas, si te toca una cápsula o la explosión de alguna de ellas,sufrirás cierto efecto como ceguera, confusión... ese tipo de status. Otro desus ataques consiste en convocar a dos cápsulas gigantes, una se mueve (azul)y otra estática (roja), si logras que se junten entonces habrá una explosiónen toda tu área; para evitar esto, destruye preferiblemente la cápsula azul.Otro de sus ataques es cuando una bola trata de quitarte tu HP y dárselo aMeddy, esto es más que sencillo de esquivar. Además, si le robas paneles aMeddy, todas sus cápsulas que lance no llegarán allí y las explosiones de esasmismas cápsulas tampoco afectaran esos paneles, por lo que cualquier TimeBombes efectiva. Si la encierras en su última columna, la batalla es tuya.