Mega Man Battle Network 5: Team ColonelFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesMega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completaTe ayudamos a desinfectar la red de redes.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:16 CEST* GyroManD- HP: variable. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual que versiones previas.* CloudMan- HP: 700 - Elemento: electricidad. - Debilidad: madera. - Estrategia: este enemigo no es muy difícil, pero es molesto tener que lidiarcon él y todos los obstáculos de la pelea. Notarás que hay un manojo de nubesen toda su área y lanzan disparos eléctricos que te paralizan si es que tetocan, afortunadamente son muy sencillas de destruir vaya que basta con undisparo del Buster para hacerlo. Además de eso, habrá un tiempo en el cualconvocará una nube que se colocará cerca de ti y creará brazos a su alrededoren forma de +, por lo que debes correr si no quieres sufrir un pequeño shock.Después de un tiempo de hacer esto, desaparecerá unos tiempos de la pantalla yreaparecerá hecho una completa nube recorriendo tu área. Para esto observa quehay nubes en su campo y hay algunas que parecen saltar, si destruyes cada unade las nubes, en la última aparecerá CloudMan. Si tienes chips de madera comoCactBall o Boomer le causarás doble daño. LifeSrd sirve sólo si tienes unAreaGrab o si lo captas antes después de la gran nube en tu zona. 2 Personajesson suficientes para eliminarlo con éxito, 3 te dan más seguridad de ganar y 4es totalmente seguro que ganas.* CloudMnA- HP: 900 - Elemento: electricidad. - Debilidad: madera. - Estrategia: de nuevo este enemigo. Lo fundamental es destruir las nubes quese crean en su área para evitar parálisis y que la nube blanca te electrifiquemás. La clave de su total destrucción es un counter seguido de un PA, seaLifeSrd, CacDance (el cual es bestial aquí) o cualquier otro.* CloudMnB- HP: 1300 - Elemento: electricidad. - Debilidad: madera. - Estrategia: lo mismo de la vez pasada, destruye las nubes, counter y PA. - Premio: (rango 1-10) CloudMan C, (rango S) CloudMnDS C.* CloudMnS- HP: 1500 - Elemento: electricidad. - Debilidad: madera. - Estrategia: igual al anterior. - Premio: (rango 1-6) CloudMan C, (rango 7-10) CloudMnDS C, (rango S)CloudMnSP C.* TmhkMan- HP: 800 - Elemento: madera. - Debilidad: fuego. - Estrategia: este enemigo como la gran mayoría de los anteriores se mueve portodo su campo, pero nota que hay un misterioso tótem en su columna trasera;éste tótem tiene tres funciones: la primera es atacar con meteoros de fuego,la segunda es dar protección a TomahawkMan y la tercera es curar poco a poco aTomahawkMan. Desafortunadamente no se puede eliminar el tótem, pero puedesdispararle con tu Buster o usar cualquier otro chip para cancelar su efecto.TomahawkMan es de tipo madera, por lo que usar GrasSeed aquí es una totalidiotez, pero usar chips de fuego es toda una bendición. Nota que se estarámovimiento constantemente hasta que decida atacar, lo cual lo hará con suhacha lanzándola y transcurriendo una trayectoria rectangular (es decir,recorre mayormente los extremos y cruza una vez en medio). Puede ocurrirtambién que utiliza una especie de LifeSrd, una espada de 2x3 pero que notiene tal poder, aunque es muy molesta. Quienes gusten de usar su propiaLifeSrd, asegúrense de que el tótem no les vaya a arruinar el golpe, y paraasegurar de nuevo un AreaGrab funciona bien.* TmhkManA- HP: 900 - Elemento: madera. - Debilidad: fuego. - Estrategia: de nuevo es TomahawkMan, pero esta vez es algo más peligroso yaque se mueve con más rapidez por su zona, por lo cual es más difícil acertardisparos en su contra. Sigue aplicando estrategias, GrasSeed con chips defuego y chips +10 son devastadores. En esta fase agrega un ataque cuando lefalta poca vida; éste consiste en colocarse en el aire, girar y estrellarse entu zona, con lo cual dejará grietas. - Premio: TmhkMan T.* TmhkManB- HP: 1400 - Elemento: madera. - Debilidad: fuego. - Estrategia: nada nuevo como siempre. Si es que llegas a encerrarlo encolumna, el chip Meteors + Attck+10 + Attck+30 en un counter te asegura labatalla, es uno de los chips que tienen buena eficacia contra este enemigo. - Premio: (rango 1-10) TmhkMan T, (rango S) TmhkManDS T.Índice de la guíaIntroducciónActualizacionesLo nuevo de este capítuloEn generalExclusivo DSChips de batallaIntroducciónStandard ChipsMega ChipsGiga ChipsDark ChipsSecret ChipsProgram AdvancesSoulsProtoman Version SoulsColonel Version SoulsParty Customizer y Team NavisProtoman Version NavisColonel Version NavisCuestionarios (Quiz)TP ChipsJefesLocalizaciónEstrategiaPaso a pasoIntroducciónEl inicioLiberation Mission 1De viajeLiberation Mission 2NubesLiberation Mission 3Caos marítimoLiberation Mission 4SamuraiLiberation Mission 5Nébula contraatacaLiberation Mission 6FinalNebulas AreasSecretosFAQInformación LegalCréditosInformación de contactoEtiquetado en:Mega Man Battle Network 5: Team ColonelMega Man Battle Network 5: Team ProtomanMega Man Battle Network 5: Double TeamGame Boy AdvanceNintendo DS