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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

* NapalmMA.

- HP: 1000.
- Elemento: fuego.
- Debilidad: agua.

Ahora ve a End City, acércate al castillo y antes de entrar revisa la mesa queestá antes de entrar, encontrar un SubMemry. Entra al castillo y ve hasta laparte de arriba para entrar en el pescado; esta vez tienes que abrirte elcamino hasta el final de la zona 4 (al menos ya no hay ninjas) para encontrarel micro servidor restante, en eso aparece ShadowMan/GyroMan y tendrás queenfrentarlo.

* ShadoMnA.

- HP: 700.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.

* GyroManA.

- HP: 800.
- Elemento: ninguna.
- Debilidad: ninguna.

Una vez que hayas terminado con los servidores recibirás una llamada deBaryl/Chaud, quien te dice que los servidores fueron usados por Nebula paratransmitir una señal y que esa señal proviene de Undernet. Una vez que teencuentres en Undernet, nota que ya no hay fantasmas molestos y que puedescaminar con plena tranquilidad; tienes que llegar hasta Undernet 4 (de pasopuedes enfrentar a la imagen de ToadMan/Meddy). Una vez en Undernet 4 avanza yte irás encontrando BMD's (DS), uno tiene el mapa de la zona y otro el NCPP.Atk+2, sigue hasta el final de la zona para encontrar el transmisor deseñales, pero este no puede ser destruido como los servidores. En ese momentoaparecerá Dark Colonel/ProtoMan, quien menciona que ya tienen datossuficientes para conducir el experimento y que el transmisor no sirve de nada,por eso lo destruirá. Escena.