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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

El sistema ha sido robado, hay que reunir pistas, para ello examina el podio ytodos los espejos de la sala para que Lan llegue a su conclusión, debes elegirla opción "It's the mirror", después "The reflection". Ahora regresa al cuartode motores e investiga esa especie de escalera para llegar a cubierta, ahoraábrete camino hacia la cabina de mando y te encontrarás al tipo de hace rato,quien te dice porqué hace lo que hace, para ello debes entrar a la red delbarco y eliminar a su navi (y esto que sigue es todo un caso). En lossiguientes complejos de agua, tendrás una barra de aire (WTF cyber
-aire, losrobots ni siquiera respiran y ahora que se van a ahogar en el agua), la cualsi se te acaba te irá bajando HP; la barra la puedes rellenar subiendo a lasuperficie o pisando lugares donde salen burbujas. Los torbellinos sonmolestos porque te irán bajando aire, cualquier corriente de aire debe serevitada para poder sobrevivir. Por cierto, no hay Party Battle System allí.

IMPORTANTE: lo descrito en el complejo de agua está hecho a base de laversión DS, en la versión GBA sólo son tres complejos, ahora una pequeña tablapara mostrar las equivalencias:

(DS) | Equivalente en GBA
Área 1 | NO EXISTE
Área 2 | Área 1
Área 3 | Área 2
Área 4 | Área 3

En la primera zona continúa hasta la puerta, para abrirla tienes que conseguiruna llave y si supones bien, se encuentra bajo el agua. Baja la rampa, sigue ala izquierda y luego hacia arriba, después sigue totalmente a la derecha yllegarás a la primera llave (sencilla al menos), toma el transporte yregresarás a la superficie (hey parece fácil), continúa por el camino despuésde haber abierto la puerta para llegar a la siguiente rampa. Al bajar continúapor la derecha hasta llegar a un entronque, toma el camino derecho para llegarasí a otro entronque, baja y en el BMD toma Yoyo F. Regresa dos entronques ysigue hacia la izquierda para encontrar el siguiente BMD con llave, toma eltransporte y abre la puerta. Pasa a la rampa siguiente y baja, enfrente seencuentra el BMD con el mapa de la zona (DS), toma la derecha para encontrarteen una zona cuadrada, desde allí sigue hacia arriba y encontrarás el programaSpinWhit para girar programas blancos en el NC; ahora ve hacia la izquierda,al fondo ve hacia arriba y te toparás con el transporte, a su derecha seencuentra el BMD con la tercera llave, tómala para continuar a la zonasiguiente.