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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa - Nubes

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Sigue viendo la escena y verás que un personaje extraño te llama, llega ahablar contigo y te pide que le muestres todo lo que puedes hacer, después dealgo de charla entrarás a la red de la ardilla. Al entrar recibirás correo deBaryl/Chaud explicando acerca de la Soul que recién recibiste, con lo quehabrá un "tutorial" de cómo usarla. Ahora debes ir por TODO UN COMPLEJO paraencontrar a una Navi (fíjate bien en los nombres de las zonas vaya que voy abasarme mucho en ello).

Primero toma el camino que se encuentra en el lado derecho para llegar al área9 (DS: toma el camino izquierdo, a medio camino toma la desviación y en laparte de arriba encontrarás el programa P.HP+50), sigue hasta el final y tomael transporte para llegar al área 10, en el centro encuentras un BMD con 300Z; ahora toma de nuevo el transporte derecho para llegar al área 12, sigue alfinal para tomar el transporte que lleva al área 15, ahí hay un BMD al finalde la zona conteniendo el programa FstBarr (útil), entonces sal de la red yvuélvete a meter. Una vez adentro toma el portal que se encuentra justo arribade ti (es decir, el del lado izquierdo) para llegar al área 2, desde ahí sigueal final para arribar al área 3, en donde encuentras un BMD en el centro delcuarto con 100 Z. Escoge de nuevo el portal del lado izquierdo y estarás en elárea 4 (200 Z en el BMD de centro), sigue de nuevo por el portal izquierdo yllegarás al área 6, aquí ve al fondo y encontrarás el chip GunDelS1 A en elBMD. Regresa al área 4 y toma el portal de la derecha para llegar al área 7,toma el transporte de fondo para estar en el área 8, allí el BMD alberga un HPMemry. Sal de nuevo de la red, pero antes de meterte, puedes comprar un DarkChip con un vendedor detrás de la tienda de Higsby, sólo requieres 2000 Z y elDrkSonic E es tuyo.

Entra de nuevo al complejo y vuelve al área 10, ahora toma el transporteizquierdo y llegarás al área 11 en donde hay un BMD con 400 Z en el centro.Toma el portal izquierdo para ir al área 13, en donde hay un RegUp1 al final;vuelve a la zona anterior y toma el transporte derecho para llegar al área 14,ve hasta el fondo para llegar al área 16, ve hasta el fondo y te encontraráscon GyroMan/ShadowMan, después del diálogo saldrás de la red, tiempo de unaescena.

Parte exclusiva DS Recibe correo de Baryl/Chaud diciendo que Colonel/ProtoMan se encuentra en tuHP y la cerró con un código de seguridad, con lo cual no podrás acceder porotro lado que no sea tu casa. PERO ANTES observa que ya abrió Higsby, puedesdarte una vuelta para ver las curiosidades que tiene... WTF todo está biencaro, pero si te gustan los códigos puedes meter códigos en la máquina deNumberMan y obtener chips "raros" (ahem, jugadores de DS, saquen el TP Chip:85375720). Hay un chip "escondido" para vender, se trata de BublWrap, sólotienes que examinar el estante que está enfrente del señor, cuesta 4200 Z(O.o). De paso también saquen el Dark Chip DrkRecov *: 91182599. Si se animan,también saquen los NCP para el Party Battle System [mejor... saquen todo deuna vez XD]. Volviendo al juego, ve a tu cuarto y entra a la red, allí verás aColonel/ProtoMan, quien irá a un portal; dentro del portal verás aKnightMan/MagnetMan... pero es sólo su imagen, lo cual quiere decir que segurolo vamos a tener en el Party Battle System ^^. Ahí verás una especie demáquina, que es donde se almacenarán todas las imágenes que vayasrecolectando, allí puedes "administrar" tu Party Battle System y escoger a lasNavis que se te dé la gana. Así que pruébalo equipando a imagen deKnightMan/MagnetMan. Luego habrá correo de Baryl/Chaud explicando lo quesigue, para ello lee lo que dice abajo.

Jugadores de GBA Visiten a Higsby y compren lo que necesiten (además de que pueden usar loscódigos si gustan), luego tendrán que ir a Oran Area1. Para ello ve a tucuarto y entra a la red, llega a ACDC Area3 y donde estaba el Mr. Prog alfinal, sigue para llegar a Oran Area1. Una vez allí recibirás una llamada, esBaryl/Chaud quien te dice que debes eliminar a los 6 agentes de Nebula, todosescondidos en Oran Area1, 2 y 3. Ya que estás allí, baja por la rampa de laizquierda y sigue el camino principal hasta encontrarte con un agente, ahorasigue tu camino para llegar al área 2. Aquí sigue el camino principal, cuandollegues a una especie de curva (más o menos de esta forma ]), toma ladesviación y encuentras dentro del BMD el chip Vulcan2 C. Sigue el caminoprincipal y te encontrarás con un agente, continúa por el camino principalhasta encontrar una rampa, sube por ella y encontrarás al tercer agente. Ahorave por el camino azul y llegarás a un portal que lleva a CraneComp, busca enla esquina superior para hallar un BMD con el mapa de la zona (DS), en laparte intermedia (es decir, viajando a la esquina derecha) hay otro BMD con1000 Z, para variar, hay otro BMD en la esquina inferior para conseguir unRegUp2.