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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa - Protoman Version Souls

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Antes de comenzar a describir cada Soul hay que tener en cuenta ciertosaspectos acerca de las Souls normales y Chaos Unions.

- No puedes usar una Soul cuando estás en modo "Worried", "Danger" y "Evil"(consultar estos estados en la sección 1.1).
- Para usar debes haberla obtenido previamente.
- No puedes usar la misma Soul dos veces en una batalla.
- No puedes usar una Soul con un chip que está por default en tu fólder, debeshacerlo con uno que hayas metido externamente.
- Las Souls se consiguen de una manera lineal, no al azar como en BN4.
- Las Souls regulares duran 3 turnos (normalmente) y las Chaos Unions duransólo 1 turno.
- Las Chaos Unions están disponibles después de la batalla con Dark Mega Man.
- Al usar una Chaos Union no pierdes 1 HP eternamente como pasa cuando usas unDark Chip.
- No puedes cambiar automáticamente de una Chaos Union a otra, debes esperaral menos un turno para usar otro Dark Chip.

Si requieren referencia sobre el tipo de chips, consulten la sección 2.

Las Souls están ordenadas por orden de aparición, primero se encuentra la Soulnormal y luego la Chaos Union.

4.1 - Protoman Version Souls

Magnet Soul

- Activación: chips eléctricos.
- Elemento: electricidad.
- Propiedades:

* Al cargar el Buster Mega Man hace un campo magnético que atrae a losenemigos que se encuentran en la misma fila que Mega Man.
* Chips eléctricos pueden ser cargados para así causar doble daño.
* Presionando atrás y B congela a los enemigos de la misma fila, pero puedeser bloqueado por escudos y barreras.
* Puedes pararte en paneles polarizados sin sufrir efecto alguno.

- Debilidad: ataques de madera.

Magnet Chaos

- Activación: chip DarkThnd.
- Elemento: electricidad.
- Propiedades:

* Al cargar el Buster dispara una bola de electricidad que se muevelentamente, pero al chocar con un enemigo causa 300 de daño.

- Debilidad: ataques de madera.

Magnet Chaos

- Activación: chip DarkThnd.
- Elemento: electricidad.
- Propiedades:

* Al cargar el Buster dispara una bola de electricidad que se muevelentamente, pero al chocar con un enemigo causa 300 de daño.

- Debilidad: ataques de madera.

Gyro Soul

- Activación: chips de viento.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:

* Al cargar el Buster crea un tornado que abarca tres paneles desde donde seencuentre Mega Man. * Puede pararse en cualquier tipo de paneles sin ser afectado ni afectar a lospaneles además de que le da la posibilidad de pararse en los espacios vacíos.
* Al usar un chip de viento causará que el siguiente chip de viento o normaltenga doble poder.

- Debilidad: ninguna.

Gyro Chaos

- Activación: chip DarkTorn.
- Elemento: viento.
- Propiedades:

* Al cargar el Buster lanza un tornado en forma de cruz dos paneles delante dedonde se encuentra Mega Man, cada golpe causa 100 de daño.

- Debilidad: ninguno.