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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

* NumbrMnS.

- HP: 1600.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual al anterior.
- Premio: (rango 1
-6) NumbrMan N, (rango 1
-10), NumbrMnDS N, (rango S)NumbrMnSP N.

* NumbrMnD.

- HP: variable.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual que versiones previas.

* SerchMan.

- HP: 800.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: de vuelta del juego anterior, SearchMan ahora tiene menoselementos a su favor, siendo presa más fácil todavía. El ataque base de esteenemigo son granadas, lanza granadas por las filas hasta que la granada seencuentra enfrente/cerca de ti, las granadas explotan en forma de X así queevitarlas es muy fácil. Generalmente, cuando termina ese ataque utiliza unlocalizador y con ello dispara tres veces, fácil de esquivar también. Ademásde eso, habrá periodos en los que se hace invisible por unos segundos pero aúnasí puede ser herido (el problema es ubicarlo duh). Cuando su HP esté bajo, lomás probable es que utilice otro localizador, pero en lugar de dispararutilizará un satélite que hace una explosión en forma de cruz, además de queel panel central se agrieta.

* SerchMnA.

- HP: 1000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:
- Premio: SerchMan S.

* SerchMnB.

- HP: 1700.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:
- Premio: (rango 1
-10) SerchMan S, (rango S) SerchMnDS S.

* SerchMnS.

- HP: 2000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual al anterior.
- Premio: (rango 1
-6) SerchMan S, (rango 7
-10) SerchMnDS S, (rango S)SerchMnSP S.

* SerchMnD.

- HP: variable.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual que versiones previas.

* CosmoMan.

- HP: 1000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: CosmoMan es otro de los jefes que se mueven por todo el campo,pero no es tan rápido después de todo. Es un enemigo sencillo, especialmentepara NapalmMan y SearchMan, con ambos puedes eliminarlo sin problemas. Los PAson de gran ayuda en esta pelea, de hecho, cualquier chip es de buenaaceptación aquí. El único problema en esta batalla es cuando CosmoMan secoloca en su columna trasera y desde allí convoca planetas que se dirigenhacia ti; hay planetas que se esquivan tan solo con estar en una fila deextremo (es decir, hasta arriba o hasta abajo) pero hay otros que salen justoen el centro y cubren las tres filas, por lo que si deseas salir sin daño,debes disparar a uno de los extremos del planeta (anillos propiamente) paraasí poder salir ileso. También lanza anillos al aire que caen en tu área, esosanillos al caer dan rotaciones abarcando un área de 2x2 paneles, lo cual no esmuy molesto. Este jefe es IDEAL para hacerle contraataques (los famososCounters), por algo es tan sencillo eliminarlo.