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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa - Liberation Mission 2

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Siendo Lan de nuevo, sigue los rieles para ir a la zona en donde se encuentrala sirena.

En este momento, para quienes juegan la versión DS recibirán un correo dealguien de SciLab explicando sobre los Transport Chips, (TP Chip); esto ocurresi has completado el juego de la versión opuesta (es decir, si completasteTeam ProtoMan y juegas Team Colonel, esto aparecerá) y además, te adjuntaránuno de esos maravillosos TP Chips.

Dirígete a Oran Area1, al mismo lugar donde estaban las torretas bloqueando elcamino. Pasará una escena en donde KnightMan/MagnetMan bloquea los disparos delas torretas y con ello puedes ganar acceso a la segunda Liberation Mission.

En esta Liberation Mission la condición es no quedarse al lado de Dark Panels,de lo contrario ShadeMan puede golpearte en su fase. A menos de que coloques aKnightMan al lado del Dark Panel o actives la habilidad especial de MagnetMan(toma 1 Order Point) recibirás daño si dejas a cualquier al lado de un DarkPanel.

Personajes:

* MegaMan.
* Colonel (Team Colonel). HP: 300.
* ProtoMan (Team ProtoMan). HP: 300.
* KnightMan (Team Colonel).HP: 400. * MagnetMan (Team ProtoMan). HP: 400.

Premios:

* En menos de 8 fases: ShadeMnSP s.
* En 8-9 fases: ShadeMan S.
* En más de 10 fases: 2000 Zennys.

- Dark Panels: 85.
- DarkHoles: 3.
- ? Panels: 3.
- Dark Item Panels: 8.

Premios en Dark Item Panels:

* HiCannon D.
* 2 Order Points.
* 3 Order Points.
* 2000 Zennys.
* Heart (recupera todo tu HP).
* 2 Order Points.
* Heart (recupera todo tu HP).
* AirHoc R.

Chips de premio en ? Panels: Navi+20 *, TimeBom1 T o Quake2 B.

Jefe: ShadeMan.

* ShadeMn.

- HP: 600.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: este enemigo no es difícil, pero su movilidad puede ser molesta.A pesar de que tiene 600 de HP y se le pueden bajar en sólo un turno. Nota quees el enemigo más rápido hasta el momento por lo que cuando desees usar unchip de disparo, calcula bien el momento y su posición para no fallar. Susataques son bastante básicos y sencillos, todo depende de la posición en laque te encuentres. Estando pegado a su área, lo más seguro es que se colocaráenfrente de ti y te arañará; estando tú en tu columna media, se colocará juntoa tu área y hará un ataque en forma de T invertida, el cual es su ya conocidaonda que te dejará paralizado si es que toca. Si te toca lo más seguro es queconvocará su murciélago para atacarte, lo cual es realmente sencillo deesquivar. Cualquier cosa es buena para combatir a este tipo, debe quedar hechoal menos con dos personajes.

Al terminar la misión ProtoMan/Colonel oficialmente declara aKnightMan/MagnetMan como miembros del equipo, es en este momento en querecibirás tu primera Soul de KnightMan/MagnetMan. Es tiempo de una escena.