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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa - Liberation Mission 5

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Después de esto te darás cuenta de que no fue SearchMan/NumberMan quien seunió con Nebula ni MegaMan quien eliminó a la navi de Ms. Mariko, sino quefueron los impostores que allí aparecen. Entonces NumberMan se dirigirá a lapuerta de End Area4, así que ve hacia allá también.

Oh sorpresa, GyroMan/ShadowMan se queda de guardia, por lo que no podrásavanzar como acostumbraste. Cuidado, que en este lugar hay Dark Item Panelsque tienen trampas, en los mapas de Megaboy están marcados como signos deinterrogación.

Jugadores de Team Colonel o de DS con TP Chips, NumberMan es excelente paraobtener ítems y quitar trampas, es muy recomendable que lo tengan bajo sucontrol. Ya para el final, SearchMan es buena opción para el jefe.

Personajes:

* Mega Man.
* Colonel (Team Colonel). HP: 450.
* ProtoMan (Team ProtoMan). HP: 450.
* KnightMan (Team Colonel). HP: 600.
* MagnetMan (Team ProtoMan). HP: 600.
* NapalmMan (Team ProtoMan). HP: 350.
* TomahawkMan (Team Colonel). HP: 350.
* SearchMan (Team ProtoMan). HP: 300.
* NumberMan (Team Colonel). HP: 300.

Premios:

* En menos de 8 fases: CosmoMnSP C.
* En 8-9 fases: CosmoMan C.
* En más de 10 fases: 5000 Z.

- Dark Panels: 131.
- DarkHoles: 5.
- Barrier Panels: 13.
- ? Panels: 3.
- Dark Item Panels: 35.

Premios en Dark Item Panels:

* BarrierKey1.
* BarrierKey2.
* BarrierKey3.
* Heart (cura tu HP totalmente).
* Heart (cura tu HP totalmente).
* AntiFire K.
* Guard2 B.
* MrkCan2 D.
* 2 Order Points.
* 3 Order Points.
* 3 Order Points.
* 1800 Zennys.
* 1000 Zennys
* 1000 Zennys.
* 800 Zennys.
* 2500 Zennys.
* 1200 Zennys.
* 1 Bugfrag.
* 1 Bugfrag.
* 16 trampas.

Chips de premio en ? Panels: LongBlde P, DrilArm2 L o WavePit E.

Jefe: CosmoMan.

* CosmoMan.
- HP: 1000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: CosmoMan es otro de los jefes que se mueven por todo el campo,pero no es tan rápido después de todo. Es un enemigo sencillo, especialmentepara NapalmMan y SearchMan, con ambos puedes eliminarlo sin problemas. Los PAson de gran ayuda en esta pelea, de hecho, cualquier chip es de buenaaceptación aquí. El único problema en esta batalla es cuando CosmoMan secoloca en su columna trasera y desde allí convoca planetas que se dirigenhacia ti; hay planetas que se esquivan tan solo con estar en una fila deextremo (es decir, hasta arriba o hasta abajo) pero hay otros que salen justoen el centro y cubren las tres filas, por lo que si deseas salir sin daño,debes disparar a uno de los extremos del planeta (anillos propiamente) paraasí poder salir ileso. También lanza anillos al aire que caen en tu área, esosanillos al caer dan rotaciones abarcando un área de 2x2 paneles, lo cual no esmuy molesto. Este jefe es IDEAL para hacerle contraataques (los famososCounters), por algo es tan sencillo eliminarlo.