Mega Man Battle Network 5: Team ColonelFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesMega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completaTe ayudamos a desinfectar la red de redes.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:16 CESTEmotions Megaman Battle Network 5: Double Team (Nintendo DS)Este sistema de emociones viene funcionando cómodamente desde la entregaanterior. El cuadro que muestra la cara de Mega Man indica la emoción por laque pasa Mega en esos momentos. Éstas son: * Normal: sólo ves la cara de Mega Man, con fondo azul claro. * Full Synchro: ves la cara de Mega Man con borde verde/amarillo fluorescentey lo demás en azul oscuro. Teniendo está emoción le da al siguiente chip doblecapacidad de poder (es decir, si el poder del chip de 50, puede causar 100 eneste modo). Para obtenerlo debes hacerle un counter al enemigo (golpearlo uninstante antes de que haga un ataque).EXCLUSIVO DS: también te da la oportunidad de ejecutar un doble ataquecambiando a otra navi (esto depende de cuál selecciones), pero esto desactivael doble daño. * Worried: ves a Mega Man con una cara de preocupación, con un fondo verde. Eneste estado, no puedes usar ninguna Soul. * Danger: ves a Mega Man con una cara que indica que está dañado, tiene unfondo rosa. Mega Man está en peligro y no puede usar ninguna Soul. Cuando estépresente esta emoción puedes usar el micrófono para animarlo y llegar a FullSynchro (aparentemente cualquier disturbio que digas en el micrófonofunciona). * Angry: se ve a Mega Man con ira, tiene el fondo rojo. Le da oportunidad aMega Man de causar doble daño con el siguiente chip. La diferencia con FullSynchro es que con ella no se puede hacer el doble ataque (sólo en DS). * Evil: Mega Man ahora es influenciado por la maldad y tiene un fondo morado.Con esta opción queda desactivado el uso de Souls, además de que si estás apunto de morir y tienes esta emoción, Dark Mega Man se apoderará del control yempezará a disparar al enemigo sin tu consentimiento. También no podrás contarcon Navi Support (exclusivo DS).Program AdvancesNo ha cambiado mucho el sistema pero Capcom impuso una regla tremenda: sólo sepuede usar un mismo PA por batalla, es decir que si tienes varias espadas yactivas LifeSrd, las demás espadas son sólo chips basura. Índice de la guíaIntroducciónActualizacionesLo nuevo de este capítuloEn generalExclusivo DSChips de batallaIntroducciónStandard ChipsMega ChipsGiga ChipsDark ChipsSecret ChipsProgram AdvancesSoulsProtoman Version SoulsColonel Version SoulsParty Customizer y Team NavisProtoman Version NavisColonel Version NavisCuestionarios (Quiz)TP ChipsJefesLocalizaciónEstrategiaPaso a pasoIntroducciónEl inicioLiberation Mission 1De viajeLiberation Mission 2NubesLiberation Mission 3Caos marítimoLiberation Mission 4SamuraiLiberation Mission 5Nébula contraatacaLiberation Mission 6FinalNebulas AreasSecretosFAQInformación LegalCréditosInformación de contactoEtiquetado en:Mega Man Battle Network 5: Team ColonelMega Man Battle Network 5: Team ProtomanMega Man Battle Network 5: Double TeamGame Boy AdvanceNintendo DS