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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa - Protoman Version Navis

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

En esta sección describiré un nuevo sistema introducido exclusivamente en laversión DS, o cual es el Navi Party System. Habrá cierto punto en el juego enel cual se abrirá un portal especial en tu HP en el cual se encontrará unamáquina con la cual puedes manejar una party de navis. Las navis que puedesincluir en tu party son los mismos miembros del team de la versión en la quete encuentres, pero necesitas primero completar una Liberation Mission antesde que tengas la posibilidad de hacerlo.

Las navis que se encuentren en tu party podrán ser utilizadas en cualquiermomento de una batalla (a menos de que haya una restricción por parte delescenario); la condición para este sistema es que sólo puedes cambiar tresveces por batalla, así que aprovecha.

Cuando estás en Full Synchro y haces cambio con cierta Navi puedes activar unDouble Attack, en el cual tú y la Navi atacarán al enemigo haciendo equipo(como una especie de PA). Sólo está disponible esta opción con ciertas navis.

También, si una de tus Navis tiene equipado un programa especial (P. Spport)entonces, esa Navi estará dispuesta a ayudarte en batalla, dependiendo de laNavi será el diferente efecto con el que efectuará ese apoyo.

Ahora una descripción para cada versión.

5.1 Protoman Version Navis

Liberation Missions

Las características de cada Navi para usarlas en las Liberation Missions (esdecir, las habilidades que utilizan Order Points).

* Proto Man: Wide Sword. Libera tres paneles, desde el panel que se quiere liberar, a los costados seexpande y libera tres paneles (si es que se puede).

* Magnet Man: Magnet Barrier. Coloca barreras que rodean a tus compañeros para protegerlos de ataquesenemigos.

* Gyro Man: Bomb Liberation. Mientras vuelva sobre un Dark panel tiene la opción de tirar una bomba yliberar el panel sin necesidad de pelear. No aplica para Dark Holes. Es elúnico que puede pasar por Dark panels sin siquiera pelear.

* Napalm Man: Napalm. Usa una bomba que libera 6 paneles (semejante a la forma de una cruz), pero sihay paneles con ítem, éste se perderá.

* Search Man: Search Liberation. Busca paneles enfrente y libera el panel con ítem o ? Panel más cercano.

* Meddy: Twin Liberation. Marca dos paneles para que un compañero llegue y libere los paneles marcadosde un solo turno.

Navi Support

Ahora características en cuanto a Navi Party, para que suceda lo siguiente esnecesario que la Navi tenga consigo el programa P. Spport en su NC. Enfrentedel nombre de cada Navi se indica el número de espacios en su NC.

* ProtoMan (6 espacios). En cada turno se coloca enfrente del enemigo más cercano y lo ataca usandoWide Sword.

* Magnet Man (5 espacios). Una barrera que no requiere chip cuando estás bajo de HP.

* Gyro Man (8 espacios). Arrastra a los enemigos a su primera fila por dos turnos.

* Napalm Man (8 espacios). Algunas veces aparecerá y disparará unos cuantos tiros, luego se irá. No estádefinido cuándo aparecerá.

* Search Man (6 espacios). Aparece cuando el enemigo trae consigo un chip (para usarlo en batalla encontra tuya), él se encarga de destruir ese chip.

* Meddy (10 espacios). Te ofrece ayuda cada turno en el cual estés bajo de HP.

Double Attacks

Para que esto ocurra el personaje al que controlas debe estar en Full Synchro.Hasta ahora sólo sé de las siguientes combinaciones:

Mega Man

- Proto Man. Mega Man
- Search Man. Mega Man
- Napalm Man. Napalm Man
- Meddy. Magnet Man
- Gyro Man. Magnet Man
- Proto Man.

No importa si se invierte el orden para hacer el ataque (es decir, que conProto Man estés en Full Synchro y cambies a Mega Man) vaya que es la mismacombinación.