Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, guía completa - Liberation Mission 4

Te ayudamos a desinfectar la red de redes.

Dirígete a End Area1, allí vuelve a la zona en donde apareció el batallón deNavis y gracias al ataque de TomahawkMan/NapalmMan podrás pasar, ahora sigueotra Liberation Mission en donde supongo que ya dedujiste quién es el jefe.

Personajes:

* Colonel (Team Colonel). HP: 400.
* ProtoMan (Team ProtoMan). HP: 400.
* KnightMan (Team Colonel). HP: 550.
* MagnetMan (Team ProtoMan). HP: 550.
* ShadowMan (Team Colonel). HP: 300.
* GyroMan (Team ProtoMan). HP: 300.
* NapalmMan (Team ProtoMan). HP: 300.
* TomahawkMan (Team Colonel). HP: 300.

Premios:

* En menos de 9 fases: FullCust *.
* En 9-10 fases: AntiNavi M.
* En más de 11 fases: 4000 Z.

- Dark Panels: 142.
- DarkHoles: 5
- Barrier Panels: 7.
- ? Panels: 2.
- Dark Item Panels: 0.

Premios en Dark Item Panels:

* BarrierKey1.
* BarrierKey2.
* Heart (cura tu HP totalmente).
* Heart (cura tu HP totalmente).
* AqWhirl2 O.
* 2 Order Points.
* 3 Order Points.
* 3 Order Points.
* 2400 Zennys.

Chips de premio en ? Panels: Yoyo E, WindRack F o CactBal2 Q.

Jefe: Dark MegaMan.

* DarkMega.

- HP: 800.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: si haz balanceado tu fólder de tal manera que pudieras hacerexcelentes combos o si tienes bastantes PA's en tu fólder, entonces estabatalla puede tornarse peligrosa. Dark Mega utiliza los mismos chips queusabas cuando fue capturado, además considera que tiene una tremenda movilidady lo peor de todo, puede usar los PA cuando se le antoje, la buena noticia esque no todo tiene el poder del PA. A pesar de su movilidad, Mega hace paradasfrecuentes para poder dispararte con lo que hayas tenido. Usa muyfrecuentemente su Buster, pero que además de que baja 1 HP por golpe esdemasiado rápido. Básicamente eso es Mega, aparenta ser mucho problema, perocon 4 navis para combatirlo el gane es seguro, inclusive una sola Navi puedecon sus 800 HP.

Al finalizar, MegaMan recobrará control sobre sí mismo, al fin termina la fasede Colonel/ProtoMan y todos los problemas para obtener HP Memry y otrosobjetos. Ahora tendrás una nueva Soul gracias a TomahawkMan/NapalmMan.